¡Hola chicas!
Sé que llevo unos días sin pasarme por aquí, pero tengo los ojos bastante secos últimamente y la pantalla del ordenador no ayuda (eso también influye en que últimamente no suba looks :( )... y eso sin contar con los trabajos que tengo que entregar y demás. Pero bueno, ya tenía ganas de actualizar, que aunque parezca que no se os echa de menos.
Quiero hablaros del iluminador Sunbeam de Mememe, que, según dicen por ahí, es el clon de uno de Benefit. Bueno, este me lo regalaron en Maquillalia con la compra de otro producto de la marca, y después de haberlo usado unas cuantas veces creo que ya puedo daros una opinión más o menos en condiciones.
El iluminador en cuestión es este:
Es un iluminador líquido en tono dorado y, aunque no se aprecie bien en esta foto, tiene purpurina dorada. Es una purpurina muy fina, nada demasiado cantoso.
Contiene 11 ml y tiene 12 meses de caducidad. Su precio es de 7,40€ en Maquillalia.
Viene en un botecito de cristal, que es muy mono y todo, aunque hay que tener cuidado para que no se rompa. Su aplicador es un pincelito. Esto es lo único que no me gusta del producto:
La idea del pincel no está mal, pero el pelo es demasiado suave para lo denso que es el producto, así que no coge bien el iluminador. No es que la textura sea demasiado densa, es más una cuestión de que el pincel es demasiado fino y suave.
Algo que me gusta mucho es que se extiende muy bien, por lo que poquita cantidad da para mucho. Lo malo de esto es que como nos pasemos quedará excesivo.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay que extenderlo rápido porque se seca enseguida. Por ejemplo, cuando me lo aplico en los pómulos lo hago primero en uno y luego en el otro, porque si lo aplicamos en los dos sin extender, el segundo que extendamos no quedará bien del todo. Esto no es algo que a mi me moleste, pero igual a alguna de vosotras si, así que hay que tenerlo en cuenta.
Un punto a favor es que es muy modulable. Según lo que apliquemos podemos conseguir un toque de luz bastante mono y no muy chillón para el día, o algo super llamativo para la noche.
También comentaros que no es waterproof, pero si os mojáis (daros una ducha o algo por el estilo), a pesar de que se va a perder la mayoría del producto, la mayoría de los destellitos van a seguir ahí.
Pasemos a lo divertido: el swatch. He puesto muhcísisisisisisimo, porque quería que vierais bien los destellos y la textura. Obviamente, en la cara me aplico menos de la mitad de lo que me puse en la mano, por lo que no queda tan purpurinoso.
Como veis, deja un efecto precioso, como de piel mojada. No sé describirlo bien, pero ya veis que es muy bonito y que no es excesivo a pesar de la burrada que me puse en la mano.
Resumiendo, me gusta muchísimo y lo volveré a comprar cuando lo termine casi seguro. Además, creo que su relación calidad-precio no está nada mal.
Espero que os haya gustado el review y que os haya sido útil, nos vemos en el próximo post.
Besines y nos leemos :)
ohh mira que mono!
ResponderEliminarSi que lo es!
EliminarUn beso :)
Tengo ganas de probar algo de ésta marca,y el iluminador me tienta mucho.
ResponderEliminarUn besote y a mejorarse!
Pues te lo recomiendo. También tengo un pintalabios que va genial, muy hidratante, y mi madre está usando la hidratante con color y le va muy bien.
EliminarUn beso :)
Lo veo bonito pero ya tengo varios iluminadores y los uso poco, así que me sobran. Gracias por tu reseña!
ResponderEliminarPatriOpina
La verdad es que si no los usas no te merece la pena comprar más.
EliminarUn beso :)
Este iluminador es precioso, yo no lo tengo pero si que he tenido una muestrecita y me gusto mucho!
ResponderEliminarUna review muy buena por cierto jeje
Besos guapa
Gracias, me alegro de que haya gustado el review!
EliminarUn beso :)
Me parece muy bonito, y no lo he probado, y de momento no creo que lo pruebe, aunque nunca se sabe.
ResponderEliminarUn beso
Si que lo es, aunque yo diría que al natural se ve más mono. Ya me contarás si te decides ;)
EliminarUn beso!
A mi me parece precioso... siempre he tenido ganas de uno de estos iluminadores a ver cnd caen... un beso
ResponderEliminarHombre, pues son muy prácticos, ya que no tienes que usar brocha ni nada, aunque hay que ir con cuidado con las cantidades.
EliminarUn beso :)
Tengo una minitalla del high beam de benefit y se le parece mucho, es muy buena alternativa
ResponderEliminarUn besote
Yo nunca he visto el de Benefit en persona, así que me viene genial que me digas que se parece... Además, el de Benefit es mucho más caro, no?
EliminarUn beso :)
Tomo nota no lo conocía tiene buena pinta
ResponderEliminarEstá muy bien!
EliminarUn beso :)
Se ve bastante bien en tu mano pero creo que no lo venden aquí :(
ResponderEliminarSaludos!
Es una pena, aunque creo que la web donde lo compré hace envíos a todo el mundo ;)
EliminarUn beso :)
La verdad es que es un producto precioso y muy practico si vas con prisas porque te pone un poco y con los mismos dedos lo difuminas!! Yo el que tengo es el de la marca Benefit y la verdad es que es un poco caro este esta genial y más por el precio que tiene.
ResponderEliminarSi, eso es lo que me gusta, que no necesitas nada para aplicarlo.
EliminarUn beso :)
Beautiful Highlighter <3
ResponderEliminarkisses
Yes, it is!
EliminarKisses :)
Ohh que bonito es tono que deja, me encanta.
ResponderEliminarBesitos!
http://elhadazul10.blogspot.com.es/
Al natural aún se ve más bonito, pero ya te digo que es precioso y nada caro.
EliminarUn beso :)
Lo apuntare en la lista de pendientes XD
EliminarBesitos!
Me gusta mucho ese toque satinado.
ResponderEliminarLa verdad es que queda muy mono!
EliminarUn beso :)
La verdad es que los iluminadores en este tipo no me llaman mucho, porque conociéndome la primera aplicación quedaría como un vampiro de Crepúsculo y relegaría al iluminador al fondo del cajón jajaja
ResponderEliminarAunque el brillo que deja es muy mono :D
Un beso!
Jajajaja, la verdad es que si te pasas ese es justo el efecto que consigues. Yo tuve la suerte de no pasarme la primera vez que lo usé porque ya había visto lo que pasaba cuando lo usó mi madre...
EliminarUn beso :)