miércoles, 16 de octubre de 2013

Review "Camouflage Cream" de Catrice

¡Hola chicas!

Algunas me dijisteis que sentíais curiosidad por el corrector Camouflage Cream de Catrice que compré hace poco, así que ahora que ya lo he probado bastante quiero hablaros en profundidad de él.

Este es el producto:


Se trata de un corrector en crema de alta cobertura. No es específico para ninguna zona del rostro, así que podemos usarlo para cualquier imperfección.

Contiene 3 gramos de producto, tiene una caducidad de 6 meses. Su precio es de 3,49€, bastante barato para la calidad que tiene.

Podemos encontrarlo en 3 tonos: 010 Ivory, 020 Light Beige y 030 Rosy Beige.
El mío es el tono 030 y ya os digo que no es demasiado oscuro. Ahora mismo coincide perfecto con mi tono de piel, que calculo que andará por el NC-25 de MAC o algo así, aunque en unas semanas cuando pierda todo el color que cogí en verano puede que me quede un pelín oscuro, aunque no estoy segura porque he notado que el tono se adapta bastante bien. Aún así no me parece un problema, ya que aplicándolo antes de la base no se nota si el tono no coincide perfecto.

Es un corrector muy fácil de trabajar que se extiende muy fácilmente, al menos con aplicándolo con los dedos, que es como lo hago yo, y que cunde bastante. Con poca cantidad tendremos suficiente para cubrir las ojeras y la zona de la nariz.

En cuanto a duración, en mi piel aguanta unas 7 horas, después se difumina un poco, pero aún así sigue cubriendo lo que tiene que cubrir, así que puedo llevarlo todo el día y tener las ojeras presentables.
A mi no me suele sacar pliegues, no sé en otras pieles como irá.
Tampoco he notado que reseque la zona. Además, no es un producto seco, aunque tampoco nada graso, está en el punto medio perfecto.

Vayamos a lo importante, que es el resultado. Esta es mi ojera sin nada:


No está mal, ¿eh?

Ahora, mi ojera con una capa de corrector, sin base y sin nada más:


Ya veis que el cambio es alucinante. Creo que con las fotos poco puedo decir... La verdad es que me las cubre muy bien incluso cuando parezco un oso panda, y si veo que la cobertura no me va a llegar, me aplico primero un poco de corrector amarillo para neutralizar el color, y cubro después con esto.

Para mi, este corrector ha sido todo un descubrimiento, me parece buenísimo. Lo uso siempre que tengo las ojeras muy marcadas y que no tengo suficiente con algo más ligero o cuando quiero llevar la piel perfecta.

¿Qué os ha parecido? ¿Lo conocíais? ¿Os animaríais a probarlo? ¿Otros correctores que os gusten? ¿Habéis probado otros productos Catrice?

Besines y nos leemos :)

36 comentarios:

  1. ¡La verdad es que disimula muy bien la ojera! Yo sigo en busca y captura de un buen corrector. Sé que la paleta de Catrice te iba muy bien, pero en El Corte Inglés de aquí no la tienen. ¿Este corrector es igual o mejor que la paleta All-Around Concealer? Mis ojeras son parecidas a las tuyas. ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me va mejor que la paleta porque es más cubriente. Lo bueno de aquella paleta para cuando tenía muy mal la ojera era el corrector rosa, los beige no cubrían tantísimo como este. Mira a ver si encuentras este porque si tienes la ojera como yo te irá bien seguro. Para neutralizar el tono morado los días que la tengo muy mal utilizo el corrector amarillo de MUA, por si te sirve también.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Tiene una pinta estupenda este corrector, yo útilmente tengo unas ojeras terribles porque no duermo nada bien, asique lo voy a probar a ver que tal me funciona!! Muchas gracias por la recomendación guapa.
    Besoooos : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona muy bien! A mi este me las cubre hasta cuando no he dormido y parezco un mapache, así que seguro que te va bien.
      Un besito :)

      Eliminar
  3. pues tomo nota, aunque antes deberia acabar los que tengo por casa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que terminar productos... yo también tengo unos cuantos a medias.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. pues si que cubre, esta genial, me lo apunto para probarlo cuando se me termine el que tengo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cubre muchísimo! Ya me dirás qué tal te funciona si lo pruebas!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Que bueno saber esto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el review!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! yo no lo conocía pero viendo el resultado claro que me animo a probarlo!!! Besotes!!!! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya igual de bien si lo pruebas, a mi me vuelve loca!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. La cobertura es genial, si no hace pliegue ni dada, perfecto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hace pliegues, no sé en otras pieles como irá, pero al no ser cremoso en exceso no creo que haya problema.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Me va de maravilla saberlo porque Catrice me gusta y quiero probar más cositas de la marca. Gracias!
    Muaak
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto es algo que tienes que probar sin duda!! Es un gran producto! En realidad, todavía no he probado nada de Catrice que no me guste.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Me lo apunto porque suelo tener ojeras de oso panda y el que uso de Bobbi Brown está muy bien, pero me gustaría probar algo nuevo.
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cubre mucho, así que seguro que te funciona, además de ser mucho más barato que el de Bobbi Brown.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. pues vaya pinta estupenda que tiene para ese precio! yo ahora estoy usando una base de maquillaje como corrector, xo lo tendré en cuenta para el futuro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, eso mismo pensé yo la primera vez que vi un review de este producto. Para mi ha sido toda una revelación! Espero que te funcione si te animas con él.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Pues si que es alucinante. Lo voy a buscar porque suelo tener ojeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. me ha sido de gran ayuda
    ya que mis ojeras son complicadas de cubrir y este puede ser bueno apra ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva! A mi me va muy bien, y si ves que tienes la ojera especialmente marcada y crees que se te va a quedar corto siempre puedes aplicar un precorrector antes.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. yo de catrice uso labiales y correcto de deliplus jajaa, soy miy basica para el maquillaje, me encantaria q me gustase mas pero no jajaja, me lo apunto para cuando se me gaste este

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, a cada uno le gusta lo que le gusta! Ya me dirás si te funciona bien si lo pruebas.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. No tengo ningún producto de esta marca, pero siempre es bueno escuchar a las personas que lo han probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho los productos Catrice, son realmente buenos para el precio que tienen.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Uooooh!! A la lista que lo añado porque menudo cambio!!! Me vendría muy bien. bss

    ResponderEliminar
  17. la verdad es qeu me llama, lo quiero!!!! menudo cambio

    ResponderEliminar