martes, 1 de abril de 2014

Haul Maquillalia (Makeup Revolution)

¡Hola cuchufletas!

Como algunas ya veríais en mi Instagram, fui incapaz de resistirme a la última promoción de Maquillalia con motivo del lanzamiento de la marca Makeup Revolution (MUR). Se trata de una marca inglesa low cost, muy del estilo de la archiconocida Makeup Academy (MUA). No estoy segura, pero creo que la marca se acaba de lanzar en general, no solo en España, por lo que no he encontrado opiniones ni swatches de los distintos productos, solo algunos avances que han ido dando Trihia y Maquillalia. Vamos, que he ido bastante a ciegas y a lo loco.

He recibido hoy las cosas y no he tenido tiempo de probarlas bien, pero si puedo daros una primera impresión de algunas cosas. Perdonad por las fotos, hoy es el típico día de lluvia con una luz horrible y ha sido muy difícil hacer fotos medianamente decentes. Esto es lo que he elegido:

-Base de maquillaje "Matte Effect" en el tono Cool Ivory, 2,59€



Se trata de una base líquida que promete un acabado mate de larga duración. El acabado si que es mate, aunque no demasiado, la textura es bastante acuosa, se extiende fácilmente y la cobertura es ligera. En cuanto a la duración no puedo deciros gran cosa, hace unas 5 horas que estoy maquillada y de momento está bien a pesar de la lluvia y todo lo demás. De momento me ha gustado; no soy una persona que necesite mucha cobertura, así que con bases de este estilo voy que chuto para igualar el tono y poco más.

-Corrector "The One" en el tono Medium, 3,79€





Este producto me ha parecido bastante curioso. Es un corrector hidratante, estilo al Fake up de Benefit. La verdad es que es muy hidratante, por lo que es mejor no emocionarse aplicando producto. Está indicado para la zona de la ojera y la marca dice que su cobertura es total. A ver, total no es, pero no está mal... también es cierto que quiero probarlo más. Creo que el uso que se le puede dar a este corrector es para aplicarlo antes de la base y de otros correctores para dejar la zona hidratada y más o menos cubierta (esto ya en función de vuestras ojeras). De momento no me ha sacado pliegues y noto la zona hidratada, suave y sin pellejos a pesar de haber aplicado un corrector bastante seco después de este.
Os haré un review cuando lo pruebe más.

-Colorete en polvo "Treat", 1,49€


Independientemente del color que veáis en la foto, es un colorete en polvo coral con destellos dorados. Es muy pigmentado, la textura es bastante suave y queda muy bien. De momento sigue en mis mejillas sin haber perdido apenas intensidad.

-Labial Amazing Care en el tono "Love Nude!", 3,79€






Bueno, deciros que MUR tiene varias gamas de labiales, no solo esta. En concreto, esta gama la forman unos labiales que llevan bálsamo. Pigmenta bien, es cremoso, cómodo de llevar y bastante hidratante, así que no hay queja de momento. Obviamente tengo que probarlo más, pero de momento me gusta.
Este es un nude, el tono de mi labio casi exacto. No he podido haceros una foto del swatch por el tema de la iluminación, pero ya os lo enseñaré más adelante.
Contiene 3 gramos.

-Sombra de ojos "Naïve", 1,49€



Una de las sombras individuales de la marca. Es un color piel algo irisado a pesar de parecer mate. La compré pensando que era un tono más rosado, así que supongo que la foto de la web no está demasiado bien. Esta no la he probado aún en el ojo, pero pigmenta bien y tiene una textura bastante sedosa.
Contiene 3 gramos.

-Sombra de ojos veteada "Limitless", 1,99€



También esta marca tiene una gama de sombras veteadas. Creo que su particularidad es que se pueden usar tanto en seco como en mojado, pero ya aviso que en seco pigmenta perfectamente. Esta es un tono marrón-dorado, muy bonita. No he podido probarla en el ojo aún, pero os la enseñaré en un look o algo así.
Contiene 3 gramos.

-Paleta de sombras Redemption "Iconic 1" (clon de la Naked), 4,99€



El clon de la Naked de Urban Decay. De hecho, en MUR podéis encontrar varios clones de paletas famosas. Son algo más grandes que las de MUA y contienen más producto: 14g frente a los 9,6g de las paletas de MUA. La he toqueteado un poco y he usado algunas sombras para maquillarme hoy y me ha sorprendido gratamente. Las sombras tienen una buena pigmentación, igual que las de MUA, y se trabajan bien. Las sombras mate pigmentan igual de bien que las demás, y esto lo destaco porque las mate de MUA no van igual de bien que el resto.
Resumiendo, de momento recomendadísima.

-Paleta de sombras Redemption "Iconic 3" (clon de la Naked 3), 4,99€



Pues eso, el clon de la Naked 3. Es muy bonita y las sombras funcionan igual de bien que en la paleta anterior. Estoy segura de que me compraré más paletas de la marca, por ese precio creo que están más que bien.

-Muestras: crema de ducha de naranja de Ziaja y chuches Haribo



Tengo esta crema de ducha en tamaño original y me encanta, es una de las que estoy usando actualmente. Huele increíble a naranja y, por supuesto, cumple su función perfectamente. El original contiene 500 ml y cuesta 3,50€.

En conclusión, me ha sorprendido gratamente esta marca, aunque tengo que probarla más. No tenía grandes esperanzas puestas en sus productos, pero no están mal teniendo en cuenta el precio, así que no me arrepiento de esta compra. La única cosa que creo que puede gustar menos en general es el corrector, es un producto un poco raro y tengo que probarlo más.

¿Os habéis animado con esta promoción? ¿Tenéis curiosidad por algún producto de la marca?

Besines y nos leemos :)

34 comentarios:

  1. Que pasada todo me encanta la paleta!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te gusten las cosas!! Las paletas son lo que me tiene más contenta.
      un beso :)

      Eliminar
  2. Por fin me llegó mi pedido, justo cuando estaba en el trabajo esta tarde, en fin, que mañana también lo enseñaré. La base me la apunto, que yo para el día a día no busco una base con una cobertura increíble y que tampoco me dure mucho, a mi con 5 horas me basta y me sobra. Y por ese precio merece la pena tener algo así para a diario!. Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base en el tema de aguantar, a mi sellada con polvos me aguantó bastante bien unas 7 horas, aunque no sé cómo irá en otras pieles y quiero probarla más. Os haré una review de todas formas.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Buah con la iconic 3 me tengo que hacer si o si, que pasada!!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, y la 1 igual. Tienen unas paletas geniales, échales un ojo!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. El labial me ha encantado , y la paletina clon de la Naked está superlograda.

    Un besín guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial va muy bien y es muy hidratante. Las copias de las Naked están muy bien hechas, he visto comparaciones en blogs y es increíble.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. yo he conseguido contenerme, veo que tiene buenos precios
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte para tu bolsillo! Yo creo que en cuanto tenga unos ahorrillos pediré más cosas, me ha sorprendido mucho esta marca. Lo único que flojea es el corrector, que es más bien un stock hidratante.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Fui fuerte! No pedi nada en esta ocasion... Tengo un monton de cositas no solo por gastar,sino por probar... Asi que como lo vi tipo MUA y VIVO... Decidi esperar, aunque me quede con las ganas de el corrector, y de uno d esos labiales... Muy buenas compritas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste bien, jaja! El corrector apenas cubre, más bien nada, pero si que es hidratante... a mi como producto para hidratar la zona de la ojera antes de maquillarme me gusta, pero como corrector no. El labial si que te lo recomiendo, hidrata y cubre, así que perfecto.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. La paleta es una pasada, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado tanto que no creo que tarde en comprar alguna más!
      un beso :)

      Eliminar
  8. Yo también he pecado con maquillalia pero no me compre nada de la marca! Ya nos contaras mas de como te van yendo porque la verdad es muy interesante y económica!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menos el corrector, que es más bien un chisme hidratante, aunque para hidratar la zona de la ojera está bien, todo lo demás me está gustando bastante. Intentaré haceros reviews de las cosas poco a poco.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Yo acabo d recibir mi pedido pero no caí con nada de la nueva marca, no me llama, la verdad.
    Me han mandado los mismo regalitos q a ti!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si no te llama has hecho bien en no pedir nada! El gel de Ziaja me encanta, estoy deseando ver que pediste.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Yo tambien he pecado con cositas de la nueva marca jeje!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver qué compraste, y ya me dirás si te gustan las cosas!
      Un beso :)

      Eliminar
  11. en cuanto pueda me quiero pillar la que es clon de la naked 3. Muy buenas compritas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Mejor para tu bolsillo, comprar por comprar es una bobada.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. No he probado nada. Gracias por la info :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Madre mía cuantas sombras....tienes para probar con un monton!! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. una cosa mas increible que la otra!
    Las sombras son preciosas y aparte unos tonos super usables
    y toda base mate llama mi atencion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te hayan gustado las cosas! Las sombras me están encantando. La base apenas cubre, pero aguanta bien el paso de las horas, así que por el precio está muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. yo me quedo con el labial! me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  17. Yo cuando vi el lanzamiento me quedé embobada con la Iconic 3 y el resto de productos tienen muy buena pinta, pero no me lo puedo permitir por un buen tiempo así que me quedaré con las ganas y veré cómo te quedan a ti jajajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh vaya, que pena!! Bueno, yo ahora estaré una temporada sin poder pedir nada, aunque ya aviso que caerán más cosas. Está todo genial menos el corrector, que como corrector se queda cortísimo, pero que como stick hidratante me está gustando.
      Un beso :)

      Eliminar