Sobre mí

¡Hola cuquis!

Unos datos para que me conozcáis un poco:

Me llamo Eiida (bueno no, en realidad mi nombre es Nerea, pero poca gente me llama así, vamos que de todo menos por mi nombre), tengo 22 años, soy estudiante de Derecho en la UNED. Además de todas estas cosas, soy poti-adicta y gran aficionada a la moda. Obviamente, de profesional de esto no tengo nada, aunque no diré que no me gustaría...

Por supuesto me gustan más cosas que la moda y la cosmética: tengo un gran (y cuando digo "gran" quiero decir gigantesco/inmenso/impresionante/preocupante) punto frikie que no se detecta a primera vista, y me gusta muchísimo leer, la música y a veces también dibujo, aunque ya no tengo tiempo para eso.

Nací en Barcelona, pero mi padre no es de allí, así que, como la cabra tira al monte, hace algunos años que vivo en la maravillosa-preciosa-increíble-fascinante comarca de El Bierzo (se nota que no me gusta nada, ¿verdad?). Y aquí sigo, y no tengo intención de moverme por el momento.

Podría explicaros un montón de cosas más, pero mejor que las vayas viendo poco a poco en mis entradas, ¡si os digo todo de golpe no tiene emoción!

4 comentarios:

  1. Madre mia, te has puesto las botas bien puestas eh?jajaja. Ais,Essence es que me tiene mas que enamorada,asi que todo lo que has comprado de esa marca me chifla.
    Bueno,la paleta de Accesorize es una pasaaaada! Los colores son chulisimos y el packaking es alucinante! Que pasada tia. Besitos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo tambien soy de León pero yo vivo en Villabalter, me encanta tu blog, espero que visites el mio:

    my-little-makeup-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Enseguida me paso por tu blog!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog! te sigo desde ahora mismo (link visible, pero llevo haciendolo hace un tiempo). Y estoy en proceso de creación de un blog propio... :D
    A ver que tal ando....

    Un beso

    ResponderEliminar