domingo, 23 de septiembre de 2012

Looks y manicura Deliplus

¡Hola personillas!

¿Qué tal el fin de semana? El mío no ha estado tan mal al final, aunque hoy me he dedicado a estar tirada todo el día... ¡Hay que aprovechar las vacaciones mientras duran!

Cambiando de tema, supongo que recordaréis que hace unos días os enseñé algunos jumbos que compré en Mercadona rebajados... Pues bien, he probado algunos y quiero enseñaros los looks que hice con ellos para que veáis que tal quedan y contaros un poco mi primera impresión con estos jumbos.

-Look con jumbo naranja intenso:


La verdad es que lo difuminé bastante y quedó un look discretito, aunque al natural destacaba algo más. Lo que no captan las fotos es lo increíblemente luminoso que quedó...
Básicamente el look consistió en aplicar el color naranja por el párpado móvil, un poco de sombra vainilla en el lagrimal y un delineado en el párpado superior con el eye liner "Forest Green" de MUA. Para finalizar apliqué un poco de máscara de pestañas en las pestañas superiores, concretamente la "Extra Super Lash" de Rimmel London.
Siento que no se aprecie bien el brillo, pero creo que mi cámara está enfadada conmigo...

-Look con jumbo verde lima:


Bueno, este es un pelín más elaborado que el anterior, aunque tampoco tiene ningún misterio.
Apliqué el color verde en todo el párpado móvil, apliqué sombra marrón mate (un tono medio, nada demasiado oscuro) en el tercio exterior y en la cuenca y la difuminé bien. Después un poco de sombra blanca para iluminar el lagrimal y me hice el delineado con el mismo eye liner que en la ocasión anterior, aunque esta vez también difuminé el eye liner. Finalicé con un poco de máscara de pestañas "Volume Extreme" de MUA.

-Look con jumbo fucsia:


Como veis es un look pin-up, pero con los labios fucsias. Y cuando digo que el jumbo es fucsia, es que es muy fucsia, de hecho tiene un punto un poco flúor.
En el ojo simplemente llevo una sombra rosada de mi paleta "Dusk til Dawn" de MUA, que deja un color muy natural, y marqué un pelín la cuenca con una sombra gris claro de la misma paleta (que, ahora que me fijo, no se aprecia...). Finalmente me hice el delineado con un eye liner negro de Pinaud y apliqué máscara de pestañas, concretamente la "Volume Extreme" de MUA.
En las mejillas llevo el colorete 04 de MUA y en los labios el jumbo fucsia de Deliplus.

¿Qué puedo decir de estos jumbos ahora que los he probado? Pues que me han encantado. Los de ojos me parecen muy fáciles de aplicar, dejan, además del color, un brillo precioso y quedan geniales como base para las sombras porque las intensifican un montón. Respecto al de labios, me ha sorprendido mucho. La verdad es que es muy cremoso, y me daba un poco de miedo que fuera el típico que se mueve para todas partes, pero la verdad es que aguantó en perfecto estado varias horas, ¡y eso que fui a tomar algo! Por supuesto, es de los que manchan el vaso cuando bebes, y al ver el manchurrón pensé: "ya verás, fijo que no te queda nada en los labios" y mi sorpresa fue ver que seguían igual de fucsias que al principio.
¿Inconvenientes? Lo único que podría destacar es que los de ojos hay que trabajarlos rápido y que el de labios hay que aplicarlo con cuidado por aquello de que es tan cremoso y que con poquito tenemos para todo el labio sin problemas.

Y ahora, por petición popular, os dejo un par de fotos de la manicura que me hice con los esmaltes de Deliplus que os enseño en el post anterior (podéis verlo haciendo click aquí).



Como base utilicé el esmalte endurecedor de Deliplus, y luego, uña por uña, fui aplicando una capa generosa de esmalte magnético y dejando el imán encima unos segundos.
La verdad es que me ha gustado mucho el resultado y es más que probable que me compre algún tono más de estos esmaltes.

Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y os haya parecido entretenida. Ya me iréis contando.

Besines y nos leemos :)



Link de afiliada a Radabeautyhttp://www.radabeauty.com/default/?mw_aref=3cad1b72e200722aeb65ab3bae690835

23 comentarios:

  1. Menuda artistaza estas hecha! Las uñas magneticas son monisimas,hace un tiempo iba a probarlas pero no me convencieron. Ahora me he quedado sin uñas por la vuelta a los estudios y los nervios,en cuanto me vuelvan a crecer lo compro.
    Los jumbos son verdaderas preciosidades. Yo tenia uno tambien de mercadona en color mint y el unico inconveniente es que se gastan muy rapido,no? Porque por lo demas van de maravilla.
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte lo rápido que se gastan porque creo que los he usado un par de veces cada uno, aunque viendo lo cremosos que son supongo que tienes razón... Eso si, van genial y seguro que me compro más.
      Y anímate con el esmalte cuando te crezcan las uñas, ya verás como te gusta.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Que bonitos los looks con los jumbos, el verde en especial me ha gustado mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que el verde es precioso.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. me ha encantado el primero look! super natural y romántico! jajaja
    pásate por mi blog que mi última entrada es sobre Deliplus también jajaja

    Besitos desde http://makeupyourlf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El look te ha quedado muy bien!! Son looks ponibles y las uñas son geniales!! Los esmaltes magneticos me encantan, quedan fantásticos.
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que estoy muy contenta con el esmalte magnético, no estaba muy convencida pero me ha encantado.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Te han quedado unas sobras super bonitas.

    ResponderEliminar
  6. ya tenía yo ganas de ver algun look con los jumbos!la verdad es que quedan muy bien, muy sueaves y naturales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si tenías ganas de ver looks aún me quedan otros 3 jumbos por enseñaros...
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los looks, son muy discretitos pero con un tono de color. Muy chulos! :D

    ResponderEliminar
  8. Tengo los tres jumbos y me encantan. El verde tiene un color alucinante... Aún no los he probado bajo sombras, pero me has dado una idea...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte dado una idea, seguro que te gusta como queda
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Me encanta el último de los looks sobre todo, ojalá pudiera hacerme con jumbos como esos
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Creo que aun los tienen, aunque creo que ya no están rebajados...
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Que sepas que me hiciste pecar... Fui al mercadona, vi los jumbos rebajados y me los llevé... Aunque solo quedaban el naranja de ojos (el verde ya lo tenía) y de labios quedaban el rojo y el terracota! Pero bueno, yo me fui más feliz que nadie!
    Y muy guapa en los looks :D
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, soy una máquina de hacerte pecar, pero bueno, si fuiste tan feliz al comprar los jumbos...!
      Gracias, un beso :)

      Eliminar
  11. Qué guapa eres enserio!
    Me encanta el piercing:D
    Un besazo:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar