domingo, 18 de noviembre de 2012

Wishbuuk

¡Hola gentecilla!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial, yo estuve ayer en una presentación de productos de los que espero hablaros pronto, aunque la entrada de hoy no tiene nada que ver con eso, sino que se trata de una cosa completamente distinta: Whishbuuk.


¿Y qué es Whisbuuk? Básicamente es una aplicación de Facebook con la que podemos crear una lista de deseos para compartir con nuestros amigos. Y, lógicamente, nosotros también podremos ver sus listas de deseos, lo que es muy práctico a la hora de hacer regalos. Hombre, también está genial para conocer los gustos de nuestros amigos, que nunca viene mal.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, simplemente cuando veamos un artículo en internet que nos guste podemos agregarlo a nuestro Wishbuuk copiando la url de la web o, si agregamos el boton de la aplicación en nuestro navegador, haremos click en el botón wb de nuestro navegador.

Bueno, yo empecé a utilizar esta aplicación ayer y me gusta bastante, aún no la he usado mucho, pero podréis ir viendo los artículos que añada en el widget de la aplicación que he añadido en el blog (parte inferior, a nuestra derecha).

Espero que os haya parecido interesante y que empecéis a usar esta aplicación... ¡así podremos conocer mejor nuestros gustos!

Besines y nos leemos :)

11 comentarios:

  1. Holi! Ya habia escuchado hablar de esta aplicación hace un tiempo y la verdad es que la veo muy ordenada para mantener nuestras ideas y muy original. Lo malo es que no tengo face asi que nada de nada jajaja. Espero que pongas muchas cosas en la lista. Mua cielo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocia! Que buena idea!!!!!!!! Yo solo tengo face para el blog, no tengo uno personal xq soy anti-redes-sociales, pero ahora esto que pasas seguro lo voy a probar! :D
    un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. guau graciass por la informacion!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Aiaiaiai yo tengo una cosa de esas, pero le digo "cosa" porq nosé volver a meterme..ni nada..soy un desastre!! pero cuanto me meta te busco!!

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por la informacion!! un besazo
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  6. Muy útil la aplicación. Yo no soy usuaria de FB, pero tengo mi propis wishlist en imágenes en mi USB. Esta Navidad echaré mano de ella cuando mi chico no sepa qué regalarme, jejeje...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. yo hace poco que la conozco y ya me esta enganchando:)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues yo no tenía ni idea de su existencia!! me ha gustado mucho y a lo mejor me animo y todo!! gracias por enseñármelo!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Estas nominada a el premio al mejor OUTFIT OTOÑO/12 que vamos a dar, pásate. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Yo conocía la aplicación que tiene maquillalia de este tipo y la verdad me parece bastante curiosa para bichear que es lo que quieren amigos tuyos y demás! Echaré un vistazo a esta a ver que tal :)
    Un besote!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar