miércoles, 20 de febrero de 2013

Review paleta "Pretty Pastels" MUA

¡Hola chicas!

Aquí estoy de nuevo, después de un par de semanas desaparecida... me habría gustado actualizar, pero estuve terminando los exámenes y no tuve tiempo de actualizar, aunque si que leí algunas de vuestras entradas... Eso si, ahora ya he vuelto, tengo las pilas cargadas, un montón de entradas atrasadas y un montón de blogs con los que ponerme al día, así que me tendréis por aquí casi cada día ;)

Y para empezar, hoy os traigo una entrada que algunas ya me habíais pedido, y es el review de la paleta "Pretty Pastels" de MUA, que gané en el sorteo de Become Belle y Lamodaquemeva (mi lote era el de Become Belle, ¡gracias Ana!) hace un tiempo. La verdad es que es una paleta genial, de las que se pueden usar todos los días.

Esta es la paleta en cuestión:


Como veis, es una paleta en tonos pasteles, muy naturales y perfectos para diario. Eso si, si no os gusta el shimmer huid sin mirar atrás, porque excepto la primera sombra de la primera fila, todas tienen shimmer en grandes cantidades. La calidad de la sombra es bastante buena, como todas las de esta marca.

Contiene 12 sombras, una caducidad de 12 meses y tiene 9,6gr.


Os dejo los swatches de las sombras.

-1º fila. Ya veis que el primer tono no tiene shimmer y es muy natural, así que creo que es perfecto para transiciones.


-2º fila. Aunque no se aprecia bien, el primer color es dorado, el segundo naranja, y después tenemos un gris plata, un lila claro, un rosa y un color topo. Perdonad por la foto, pero mi cámara enfoca cuando quiere.


Esto ha sido todo, espero que la paleta os haya gustado tanto como a mi. Quiero haceros un look con ella, pero tendrá que ser dentro de unos días porque tengo los ojos un poco así y no puedo maquillarme mucho...

Besines y nos leemos :)

14 comentarios:

  1. Me encantaria esta paleta por los tonos que lleva que son los que uso normalmente,aunque tengo muuuuchas sombras ya y el efecto brillante no me desagrada peeeeeeeero mo me convencen del todo aunque los uso. Envidia sana de ser la ganadora. Mua cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una paleta preciosa, pero si prefieres los tonos mates no es para ti... aunque creo que Sleek tiene algunas de tonos naturales con bastantes mates.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Es muy mona! yo tengo otras de MUA!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo otras dos, y me encantan, espero ir comprando algunas más.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. que linda que es! No tengo nada de esa marca, pero los tonos son divinos!
    un besote
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es preciosa...! Es una lástima que no tengas nada de esta marca, porque por muy poco dinero encuentras productos muy interesantes.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. De gracias nada, gracias a ti por participar :)
    Y la verdad es que es muy bonita, Gemma y yo estuvimos dudando cual elegir y al final no dudamos en coger esta jajaja
    Aunque si es cierto que, como dices, tiene shimmer como para regalar, aunque los colores para diario creo que son muy discretitos :)
    Un besote guapa y bienvenida de nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegisteis genial la paleta, la verdad es que en la web no me llamaba demasiado la atención, aunque es preciosa... pero cuando la vi en persona me enamoré!
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Que colores más bonitos tiene esta paleta, super primaverales!
    besitos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy alegres, perfectos para looks de diario.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. es monísima, pero yo estoy intentando parar de comprar sombras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tendríamos que frenar todas... yo con las sombras no pico mucho, pero con los labiales y los esmaltes... en fin, jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Yo tengo que comprar más sombras,¡que me quedo sin!. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo a seguirte. Un besote enorme guapi

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar