miércoles, 27 de marzo de 2013

No volvería a comprar... vol.III

¡Hola cuquis!

Sé que hace tiempo que no os escribo una entrada de estas, pero después de bastante tiempo dándole oportunidades a este producto creo que ya es hora de que salga por aquí... y no es otro que el delineador en gel de MUA en el tono "Underground".


La verdad es que el formato me gusta mucho: un tarrito con el producto y un tapón que a la vez es un pincel que queda guardado al terminar. Creo que esto es todo lo que me gusta, más que nada porque me parece muy práctico y, por malo que sea el pincel, para un apaño nos sirve seguro.


Como podéis ver, el producto es negro mate. El tarrito es más bien pequeño... lo cierto es que no viene mucha cantidad, aunque en la etiqueta no lo pone.


Este es el pincelito que trae. Es bastante chuquitín y, aunque no es muy bueno, yo me apaño bastante bien con él. Creo que también podría usarse para labios, pero ya os contaré si lo pruebo.


Ahora os dejo el swatch... y con esto entenderéis por qué no me gusta este delineador.


Primero de todo es muy seco... al principio me pareció algo seco, luego la cosa mejoró y después se volvió aún más seco... De hecho, si intento dar una segunda pasada para repasar algún hueco en el delineado o algo, me encuentro con que se me caen trozos de eye liner. Si, trozos, literalmente me arranco el eye liner cuando paso el pincel por segunda vez.
Segundo, su duración no es ninguna maravilla, si no lo tocamos todo va bien, pero como pases el dedo despídete del delineado. También es verdad que al principio de tenerlo esto no pasaba con tanta facilidad, pero a medida que se ha ido secando la cosa se ha puesto peor.
Tercero y último, es que no me parece lo suficientemente negro, aunque eso siempre se puede arreglar con sombra negra.

Su precio fue de 3,99€ en Maquillalia. Esto debe ser una de las cosas que me consuela, y es que no fue nada caro teniendo en cuenta que trae un pincel.

Obviamente no esperaba nada milagroso, pero normalmente los productos MUA me funcionan muy bien teniendo en cuenta su precio, y cuando encuentras algo que no está tan bien desilusiona un pelín. De todos modos he oído que los otros tonos de este mismo delineador no son tan secos y pigmentan mejor, así que puede que pruebe alguno de esos. Ya veis que no todo son malas noticias ;)

¿Lo habéis probado? ¿Os ha funcionado? ¿Habéis probado otro tono?

Espero que os haya servido de utilidad la entrada, nos vemos en el próximo post.

Besines y nos leemos :)

30 comentarios:

  1. Hola!! no lo he probado pero por que no me acaban de convencer los eye liner en gel o liquidos jij soy mas de lapiz o automático, aun así un día que estuvieron al 40% estuve a punto de comprarlo por tener uno pero que bien me ha venido tu review para saber que hice bien en no comprarle!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré por tener uno, siempre he sido de eye liner líquido... Hiciste bien en no comprarlo. Si quieres probar alguno, dicen que los de Essence están muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Tengo el azul y es igual de malo, yo no repetiría ni loca! mucho mejor los de essence, además q el pincel se queda tieso! lo tienes que limpiar en casa uso, o sea que para el bolso no es tan buena idea.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decía lo de los otros tonos porque he oído hablar bien del marrón, pero con lo que dices me parece que mejor no compro ninguno más jajaja. Ya, el pincel es malo, pero sólo lo quiero para algún apaño, no para usarlo continuamente.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. No uso delineadores líquidos, no me quiero arriesgar con mi pulso ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con estos en gel no es tan complicado, pero todo es práctica.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. No lo había probado pero es de esas cosas con las que terminaría cayendo así que me alegro de haber visto antes tu opinión
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte ayudado... aunque sea poco dinero es una pena tirar 4€ a lo tonto.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. I really love your blog *__* you are such an amazing girl.
    wanna follow each other??

    www.esraestella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!
      I'll visit your blog now.
      Kisses :)

      Eliminar
  6. No sabía ni que existía, pero la verdad es que este tipo de gel liners con pincel integrado no me llaman demasiado, ya que el pincel no lo usaría y ocupan mucho espacio
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no ocupan tanto espacio.... Pero de todas maneras este es bastante malo, así que mejor que no te llame jaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Me lo apunto para no probarlo.

    Besitos <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva la opinión.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Es bueno saber tu opinion para comprarlo o no gracias por el post!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero que te sirviera!
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Cuando compro un delineador me gusta que sea lo mas negro posible, porque como dices, puede mejorarse con combra, pero ya que compro el eye-liner, me petece poder usarlo de forma rápida sin tener que ponerle sombra encima después, a mi también me ha pasado eso que comentas de que caen literalmente trozos de delineado pero solia pasarme con marcas de todo a 100 :)

    No he probado el delineador que comentas, y por lo que cuentas no lo haré jaja

    Tienes un premio en mi blog Eiida :D un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, por eso no compro en los todo a 100... y aunque MUA es low cost, sus productos siempre me habían funcionado bien, por eso me arriesgué, pero ha sido un chasco. Tendré que buscar otro delineador, porque al ritmo que se seca este me voy a quedar sin él en nada.
      Gracias por el premio cielo.
      Un besito :)

      Eliminar
  10. Buenas!! que bien me ha venido tu opinión yo tenia ganas de probarlo, mas que nada por el precio pero lo tacho de mi lista jiji

    Un besito!!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el precio es muy tentador, así que haces bien en no comprarlo jaja. Los de Essence y Catrice tienen muy buenas críticas, prueba con esos ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  11. ummm gracias por la informacion , tachado jajaja besos

    ResponderEliminar
  12. nunca lo he prebado pero se ve muy bueno :) gracias por tu comentariooo

    masquetendenciasyestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve bueno pero no lo es...
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Totalmente de acuerdo... Yo lo probé UNA vez... Una... Y estoy buscando alguien que lo quiera porque es horroroso, me quedo con el mio de essence (aunque lo vayan a descatalogar =___=) aunque esto solo pasa con el negro, yo tengo también el turquesa y de momento las pocas veces que lo probé no me hizo lo mismo...
    Menos mal que costó poco, porque si no menuda alegría...!
    Un beso!

    http://www.becomebelle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa funciona bien?? Pues igual con ese me arriesgo... Es una pena lo mal que va el negro, porque el formato es muy práctico y estaba bien de precio. Quería probar el de Essence, pero con eso de que lo descatalogan... Supongo que el de Catrice será más o menos igual.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Yo uso el negro de essence y estoy encantada. Tenia ganas de cogerme el azul de mua, pero viendo tu review ya no me fio.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El azul me han dicho que si que va bien, así que yo igual con ese me arriesgaría. El negro de Essence está retirado creo, así que probaré el de Catrice cuando consiga terminar este...
      Un beso :)

      Eliminar