miércoles, 3 de abril de 2013

Favoritos Marzo

¡Hola chicas!

Como viene siendo habitual, os traigo mis favoritos del mes pasado. ¡Empezamos!

-Labial "Persian Pink" de Mememe


Es un tono marrón que tira a rosa, muy natural. Me gusta mucho porque es cremoso, cómodo de llevar, no me marca pellejos ni reseca los labios y porque queda precioso con cualquier look. Lo único malo es que me vino roto y lo he tenido que reparar (por eso lo veis un poco tocado), y al ser tan cremoso está un poco inestable, pero vamos, nada que no pueda solucionarse.

-Esmalte endurecedor de uñas de Deliplus


Lo compré de oferta hace unos meses cuando lo descatalogaron, y la verdad es que lo tengo muy gastado... Lo uso cada vez que me pinto las uñas justo antes de aplicar el esmalte. No es que yo tuviera las uñas muy débiles, pero si que tendían a romperse un pelín por los laterales, y desde que uso esto me pasa muchísimo menos. Además, seca super rápido, y me parece que también queda bien como top coat.

-Crema hidratante para pieles secas de Essence 


Otro producto low cost revelación para mi. Mi piel es normal-seca, en función de la estación del año. En invierno se me pone muy seca y con descamaciones. Pues bien, llevo un mes y medio usando esta crema antes de maquillarme y por las noches antes de dormir, y mi piel ha cambiado por completo. Aún sobreviven un par de descamaciones pequeñas que están desapareciendo con rosa mosqueta, pero el resto de mi piel parece otra, mucho mas hidratada y con un aspecto bastante más sano. Otra cosa que me gusta es su textura, muy ligera, y cunde muchísimo... la foto la he sacado ahora mismo, y desde luego no da la impresión de que lleve más de un mes usándola.

-Corrector en barra MUA en el tono Light


Cuando lo compré no tenía muchas expectativas puestas en él, y cuando lo probé me pareció que estaba bien sin más. El tema es que cuando se me quitó el moreno y el tono se me adaptó mejor me enamoró. Cubre bastante bien mis ojeras, que ya es decir (las típicas genéticas de un color amoratado tirando a marrón horribles que no se van con nada). Una cosa que noté es que al principio era un pelín seco, pero después se ha reblandecido un poco y es perfecto, se extiende muy facilmente. Además, aguanta bastante tiempo puesto.

-Paleta "Undress me too" de MUA


Os hablé de ella cuando la compré y después os hice un review, así que no hay mucho que decir... solo que la utilizo la mayoría de los días  y que me encanta.

Esto ha sido todo, nos vemos en el próximo post (que es posible que no tenga nada que ver con maquillaje... lo voy dejando caer, jaja)

Besines y nos leemos :)

37 comentarios:

  1. El labial me encanta. Para diario me gusta llevar tonos asi.
    El corrector y la crema tengo gana de probarlos. Muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos son de lo mejor para diario si te gusta llevar los labios discretos. La crema está muy bien, y tienen también una para pieles grasas y otra para todo tipo de pieles, y de las dos he oído muy buenas críticas.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en varias cosas! justo ahora me estaba aplicando el endurecedor, que le queda poquísimo porque lo he usado hasta la saciedad!


    PatriOpina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que casualidad, jaja! A mi me parece un endurecedor bastante bueno, no me extraña que lo uses tanto.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Por lo general y lo que es muy bueno son que los productos essence son baratos y buenos, por lo que no dudo mucho cuando tengo la marca en frente. Como endurecedor de uñas no uso productos comprados sino uno casero, el que luego voy a subir al blog ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos productos de maquillaje de Essence no me gustan mucho, pero al menos los productos de cuidado facial me parecen buenísimos. Ya he leído la entrada del endurecedor, tiene muy buena pinta.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Yo tengo la nueva base de uñas de deliplus y me gusta bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues gracias por decírmelo, la probaré cuando acabe este.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. I've recently bought a Rimmel lipstick in a similar shade, a nude pink..

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar ese corrector de Mua. Yo también soy muy ojerosa y siempre estoy comprando correctores. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona muy bien, así que te lo recomiendo, y bueno, estaría bien que tuvieras algún precorrector para cuando tengas las ojeras especialmente marcadas.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Los productos de Mua me gustan mucho :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están muy bien en relación calidad-precio, al menos la mayoría de los que probé.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. La verdad que no he probado nada, pero tengo mucha curiosidad por probar la marca MUA.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, no es que sus productos sean un milagro, pero teniendo en cuenta su precio están muy muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Que ganitas tengo de la paleta!:-)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, si te gustan los tonos naturales para los ojos te encantará y le sacarás mucho partido.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Solo e gastado el endurecedor y me gusta y al comentario si nena 1,70 vale q tengas suerte y la encuentres besos

    ResponderEliminar
  11. De lo que enseñas solo tengo un producto (el endurecedor de deliplus) que no se me había ocurrido usarlo de top coat (me lo apunto). Por lo demás, lo que más me llamó fue la crema de essence, siempre que paso por sus stand las miro, toqueteo y demás y luego acabo desistiendo porque con el tema de las cremas tengo muy mala suerte, aunque si realmente llevas usando la crema un mes y está así y por el precio que tienen, al final me acabaré animando seguro! Aunque sea para usarla solo por las noches antes de acostarme jajaja
    Y luego corrector en stick tengo uno de deliplus y definitivamente no es mi formato... No me gusta en absoluto, y aunque me cubre bien (yo no tengo grandes ojeras ni nada) pero no se... No termino de cogerle yo el punto!
    Y la paleta, no se, mira que la vi por distintos blogs, pero tanto marrón junto... (autoconvencimiento modo on)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso el endurecedor como top coat algunas veces porque seca muy rápido, y me parece que no está nada mal... aunque yo cambio mucho de color de uñas. La crema está haciendo milagros con mi cara, aunque si no tienes la piel seca te recomiendo cualquiera de las otras dos cremas de la marca, que por lo que he oído también son geniales.
      Si no te gustan los correctores en stick, olvídate, jajaja. A mi me gustan en cualquier formato, mientras me cubran... y con mis ojeras no hago más que probar correctores!
      Sigue autoconvenciéndote con la paleta, tu puedes!
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Preciosa! Gracias por tus consejos!!! Aunque se que el Russian Red es lo primero que me voy a comprar, jajaja! Están genial tus explicaciones, después de leerlas me he quedado con curiosidad de probar el corrector. Estoy usando uno de Clinique y la verdad que ya no se que pensar... No sabía que la rosa mosqueta iba bien para las descamaciones!!! Gracias de nuevo por todos estos consejos, no sabes lo bien que me vienen!! :)
    Un beso enorme reina!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro un montón de que te sirvan de ayuda :) No he probado ningún corrector de Clinique, pero puedo decirte que tengo unas ojeras tremendas y este corrector consigue mantenerlas a raya la mayoría de los días... También es verdad que a veces tengo que usar un precorrector antes, pero es que son muy marcadas y oscuras. Respecto a la rosa mosqueta, si que va bien, aporta bastante hidratación y se supone que es regenerante, así que para descamaciones, marquitas y cosas así va bastante bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. ME QUEDO CON EL PRIMER LABIAL

    BSOS GUAPA

    ResponderEliminar
  14. Tengo que probar la crema si o si, porque tengo ahora mismo una piel ... :(
    Tengo unas manchitas, parece que esta la piel como quemada, me aconsejas esa crema? o hay otras mejoreS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si tienes la piel seca si que te la recomiendo, si no mejor prueba una de las otras dos que tienen en Essence. Respecto a lo de las manchitas... supongo que con alguna crema a base de rosa mosqueta o aloe vera podrías solucionarlo, aunque depende de por qué sean esas manchitas.
      Espero haberte ayudado :)
      Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Mil gracias guapa! (Soy Rosa, ahora estoy probando el aloe vera, pero natural...cortada la planta y sacado el jugo.. y solo en dos días ya estoy notando los efectos) pero de todas formas me haré con alguna crema de las que me dices, creo que probaré la de rosa de mosqueta!
      Gracias amore

      Eliminar
  15. Gracias x la info linda!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTAMOS CAMISETA DE SYSTEM ACTION!
    http://www.just-coco.com/2013/04/system-action-just-coco.html

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima!! No tengo nada de lo que enseñas pero he oído hablar muy bien de la paleta de MUA y de los labiales de MeMeMe así que no descarto hacerme con ellos.

    Muchooos besitoos cielo!!
    algomasquemaquillaje.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has oído hablar bien y con razón, son productos muy buenos. Los labiales de Mememe son muy cremosos, hidratan bastante el labio y aún así dura mucho el color, así que están genial. Ya me contarás si pruebas alguno.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. HOla, me gusta tu blog y me he suscrito. Yo tambien tengo esa paleta de mua y me encanta, la uso casi a diario. y el corrector de mua me llama la atencion, puede que lo pruebe.
    Besitos!
    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! El corrector está bastante bien, y si no MUA tiene otros del mismo formato de una gama nueva que dicen que cubren un poco más.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Guapa me recomiendas la paleta de Mua, o hay de mejores??
    Gracias un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de MUA está genial, aunque si puedes gastar más siempre tienes la opción de la Naked2, aunque yo me quedaría con la de MUA.
      Un beso :)

      Eliminar