domingo, 2 de junio de 2013

Haul Mayo

¡Hola chicas!

¿Cómo va todo? Espero que esteis disfrutando del fin de semana, yo tengo que estudiar porque esta semana hago los últimos exámenes, así que voy a tope de trabajo. Pero para ser positivas, vamos a recibir Junio con las compras del mes pasado, que fue mi santo y me porté un poco mal, jaja. ¡Espero que os gusten! (Son muchas compras, poneos cómodas...)

-Crema anticelulítica 01 Vanity Series de Deliplus, unos 3,50€


El verano pasado utilicé el gel anitucelulítico exfoliante de esta misma marca y noté algo de mejoría, así que este año he decidido probar la crema. Llevo unas 3 semanas usándola y si que he notado la acción reafirmante y como la celulitis se va difuminando un poquito en algunas zonas. Ya os iré contando.

-Cuchillas Venus Breeze, 12,99€


Creo que ya os comenté que me gustan mucho estas cuchillas. El recambio trae 4 unidades, pero me duran muchísimo y no me irritan nada la piel.

-Sombra 460 "John Lemon" de Catrice, 1,99€ (rebajada, su precio original es de 3,29€)


Es amarilla con destellos. No es un color especialmente cantoso, queda muy bien y da mucha luz al ojo. Ya os la enseñaré en algún look.

-Agua desmaquillante 3 en 1 de Clean, 2€


Había leído opiniones de todo tipo sobre este producto, y por lo que vale me animé a probarla. De momento me está gustando, retira bien lo que llevemos en el rostro, aunque es cierto que para los ojos se queda corta, ya que la máscara y el delineado no se van bien.

-Gel Natural Honey con aceite de almendras dulces, alrededor de 2€


No es el primer gel de la marca que pruebo, y la verdad es que todos me gustan mucho. Este huele muy muy bien y noto la piel bastante hidratada. Además, el bote es enorme y cunde bastante.

-Champú fresco y puro para pelo normal-graso de Timotei, 3€


Es de estos que no llevan ni colorantes, ni parabenos, ni siliconas ni nada de eso, muy natural todo. Bueno, huele muy bien y deja el pelo bastante limpio. Además, desde que lo uso noto mis puntas menos secas. Otro punto a su favor es que cunde una barbaridad.

-Pantalón negro superskinny Bershka, 17,95€


Un pantalón negro básico, sin más. Muy ajustado y algo elástico, muy cómodo.

-Camiseta corta Bershka, 5,95€



-Crema depilatoria facial Deliplus, 1,50€



La he usado unas cuantas veces y me está gustando. Retira bien los pelillos, no irrita la piel y huele bastante bien, como a flores.

-Power pout "Justify" de MUA, 3,99€



Es una especie de bálsamo labial con color que tinta un poco el labio. es super hidratante y deja un tonillo muy mono. A mi me huele como a mentol, muy refrescante. Otra cosa buena es que no hay que sacarle punta, sólo darle vueltas a la parte de abajo. Ya lo he usado unas cuantas veces y me gusta mucho.

-Bálsamo C01 "Bring me peach" de la colección Candy Shock de Catrice, 4,49€



Es un bálsamo labial con color. Como veis, lleva el color en el centro y el resto es como algo transparente y de aspecto plasticoso. Es color melocotón con destellos, pero en mis labios el efecto que da es que me aclara ligeramente el tono y me deja los destellos. Me gusta mucho, hidrata bastante y lo estoy usando un montón.

-Sombra 340 "Ooooops nude it again!" de Catrice, 3,29€


Es un tono piel con destellos. Es absolutamente preciosa, la uso casi cada día, así que no creo que me dure mucho, jajaja. Me encanta sola en el párpado móvil o aplicada con un pincel de difuminar por todo el ojo cuando tengo prisa.

-Velas de menta y chocolate de Mercadona, 1,25€


Las compré ayer y ya las estrené: ¡huelen muy bien! Las iré alternando con las de galleta y miel, me han encantado.

-Vela de frutos del bosque de Mercadona, 1,75€


 Esta aún no la he estrenado, pero es de estas que son más grandes. Huele muy bien, pero ya os diré cuando la encienda.

-Corrector borrador de imperfecciones + tratamiento de Maybelline en el tono Light, 5€ (promoción, creo que el precio original era de unos 8 o 9 €)


Había oído maravillas de este corrector, así que cuando lo vi rebajado ayer en Mercadona lo cogí sin pensarlo... y menos mal, porque lo probé hoy y me ha encantado. Hoy ha sido una de las pocas veces que usando un solo corrector he ido por la vida sin ojeras, eso para mi es como que te toque la lotería, jaja. Ya os contaré más cuando lo pruebe más tiempo.
Por cierto, había varias cosas de Maybelline a 5€ que estaban retirando, si yo fuera vosotras me pasaría por Mercadona.

-Desodorante Dove Original, 1,95€


Ya usé un bote de Dove, aunque uno con otro olor, y me gustó mucho, así que he repetido con este más neutro. Ya os diré qué tal cuando lo termine.

Esto ha sido todo, sé que he sido mala malísima, aunque ya veis que muchas cosas son de reposición. Este mes no me queda más remedio que portarme bien, a ver si lo consigo...

Besines y nos leemos :)

28 comentarios:

  1. Q de compras!! Pues me pasare x deliplus a ver q cositas hay... un bsto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Espero que encuentres cositas interesantes!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Si que compraste el mes pasado Eiida jeje, aprovechaste bien tu santo, espero que pronto nos enseñes un outfit con ese pantalon, que en la percha queda muy mono, pero seguro que queda mejor "en accion" jaja ^^

    Un besito guapaaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Si, tengo pensado enseñaros el pantalón con la camiseta para que veáis como queda todo.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Yo también aproveché la liquidación de mercadona! pero ese corrector ya no estaba aunque lo tengo aún de cuando salió a la venta y he de decir que va muy bien porque no reseca el contorno de ojos por lo que no marca las lineas de expresión apenas y cubre bastante bien. Las velas de menta las vi y me quedé sorprendida ¡ya no saben que sacar! jajaja pero tienen muy buena pinta así que tal vez caiga en alguna futura compra para casa.
    Un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!
      La verdad es que he usado ya varias veces el corrector y estoy contentísima con él, así que igual os hago un review pronto. Las velas te las recomiendo, huelen muy bien!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Ohhh no había visto las velas de galletas de menta y chocolate, pero me pasaré a mirarlas.
    Y también me han gustado mucho las dos sombras de Catrice.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las velas están genial, pásate por Mercadona! Las sombras van muy bien, a la color nude le estoy dando mucho tute.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Las cuchillas de venus y la crema Dove siempre me han ido super bien!! yo las recominedo!! BESOTES!!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. mori por el agua desmaquillante! AAAAAA quiero todo lo que mostras xD
    Despues nos tenes que contar coom te fue
    que tengas una EXCELENTE semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si si, os haré reviews y looks con las cosas nuevas! De momento te digo que el agua me está funcionando muy bien.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Tengo que mirar si ese borrador de Maybelline tambien esta rebajado en mi Mercadona
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, va muy bien, a mi me está encantando.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Quiero la coleccion Candy Shock!! Joer por que no la encuentro!!!?¿? Hoy volveré a Primor a ver si tengo suerte, y de paso ire a Mercadona a ver que hay de Maybelline. Muchas gracias por al información y un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la encontré en tienda física... sólo on line, y aún así me quedé sin el exfoliante de labios. Espero que tengas suerte y encuentres la colección!!
      un beso :)

      Eliminar
  9. que de cosas, que chula la camiseta!

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es lo más, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Amazing! Love the Shirt and the Lip Products <3 :)

    kisses

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! Enseguida me paso!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un anticelulitico del mercadona pero la verdad es que para esas cosas soy muy desastre y no soy nada constante... Aunque si al final resulta que te funciona bien lo mismo me animo y lo pruebo!
    El desmaquillante del carrefour creo que soy la única a la que le ha dado reacción alérgica... Soy rara hasta para esto jajajaja
    Y por lo demás lo que me llamó mucho es el corrector de Maybelline, todo el mundo habla bien de él, así que a ver si cuando hagas la reseña (si la haces) de él sigue en venta y me animo a probar :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un poco desastre, pero bueno... A mi me va bien, no te digo que haga milagros, pero si noto las zonas donde lo pongo un poco más firmes y la celulitis que era más pequeña está difuminadilla... de todas maneras he oído que tienen uno nuevo también de Deliplus que funciona muy bien y es algo más barato que este.
      Es una pena que te de alergia el desmaquillante, pero no te preocupes, todo el mundo habla maravillas del bifásico de Carrefour y yo lo odio, jaja.
      Y si, haré la reseña del corrector, creo que en un par de semanas o así cuando lo haya probado un pelín más.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. la sombra de catrice me parece muy muy buena!!!
    ademas muy para todos los dias

    ResponderEliminar