jueves, 18 de julio de 2013

No volvería a comprar... vol. IV

¡Hola chicas!

Imagino que a estas alturas de la película todas sabréis mi amor incondicional por los bálsamos labiales (y productos para labios en general, no nos vamos a engañar tampoco): tengo los labios muy secos y sensibles, con tendencia a amargarme la existencia llenándose de pellejos.

Sabiendo como son mis labios no espero milagros cuando compro un bálsamo labial, así que no suelo quejarme cuando alguno no acaba de cumplir lo que promete. Pues bien, aunque parezca increíble, he encontrado un bálsamo de labios que odio.

No sé si vosotras lo conoceréis, es el Sorbet Lipgloss de La Casa de los Aromas.


Yo lo compré en Perfumerías Arenal, imagino que lo podréis encontrar en más sitios.

Como podéis ver, el packaging es muy bonito, muy retro. Ese fue uno de los motivos por los que lo compré (y me equivoqué, está claro), además de su precio: 1,75€. Trae 7 gramos.



Llevo un mes y pico usándolo, y en este tiempo he tenido los labios como si no me pusiera nada... Primero pensé que podía ser porque en verano se me resecan mucho más, así que no le eché la culpa al bálsamo hasta que un día me dio por probar uno de H&M que compré hace poco, y vi la diferencia: con ese mis labios estaban hidratados, y después de usarlo un día los noté bastante mejor.

Además de porque no cumple bien su función, hay más motivos por los que este producto no me convence:

-Tanto el olor como el sabor son muy "plasticosos". Ni sabe ni huele bien, se nota ese fondo a plástico, y no un poco, sino bastante, así que es una sensación un poco desagradable.

-No me gusta su textura, es demasiado líquida, más que un cacao de labios, parece que nos estamos poniendo una especie de aceite. Claro, se absorbe muy rápido y cunde mucho, eso si.


Espero que en la foto se aprecie la textura... os juro que tenía toda la yema del dedo impregnada de bálsamo, pero es tan líquido que sólo se nota el pegote que hay junto a la uña.

Resumiendo: tiene un packaging bonito, pero el olor y el sabor son desagradables ( a mi modo de ver) y no cumple lo que promete. Estoy intentando gastarlo combinado con el bálsamo de la colección Me & My ice cream de Essence que visteis en mi último haul de Maquillalia, pero creo que me va a costar. Con lo rápido que se absorbe podría ir bien antes de pintar los labios, pero como no hidrata bien, tampoco me sirve para eso.

Esto ha sido todo por hoy, ¡nos vemos en el próximo post!

Besines y nos leemos :)

29 comentarios:

  1. yo tambien me lo compré por el envase que me pareció una monada. Como dices no es muy efectivo pero al final decidi usarlo de prebase, me lo aplico al comienzo de la rutina facial para tener los labios hidratados antes de maquillarlo porque la verdad no da para mas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me sirve ni para eso... una pérdida de dinero.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo siempre que lo he visto en El Arenal me llamaba mucho la atención por el packaging tan bonito que tiene, pero nunca me dio por probar y no creo que lo termine probando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo lo vi en el arebal tb y no me gusto nada, en el mio solo quedaba el verde
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No tiene nada de pinta!!!!!! :(!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  5. no he probado ese producto pero por lo que pones no lo hare. Gracias por la informacion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no lo he probado, antes usaba mucho este tipo de acondicionadores para labios, pero luego por no meter el dedo,... me volví más comodona... prefiero los que son en barra, aunque sigo teniéndolos, pero vamos, que no lo voy a probar... jejejej
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los que son en barra, jeje, pero ese día no encontraba ninguno en barra que me gustase y vi este y... bueno, que me equivoqué.
      Un beso ;)

      Eliminar
  7. Yo no lo probe, soy clasica y suelo usar la cajita clasica rosa de vaselina de la marca Gal porque despues de usar muchas, es la unica que me da resultado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa está muy bien, y si te funciona no tiene ningún sentido que cambies.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Ya lo había visto y el packaging me encantó, pero nunca lo he probado. Que pena que no sea bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena porque la caja es una monada, pero bueno...
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Yo los vi en bodibell por un euro y como sé que esta marca era d bazares chinos no me fié y no lo compré, menos mal! como nos engañan con el envase!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay muchas marcas españolas que se comercializan en bazares chinos además de en perfumerías... Yo he usado varios de bazares y no me han ido mal, pero este es horrible!
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Que bonita la cajita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. me lo apunto!! estas cositas son muy tentadoras! y es genial que comentes tu experiencia, la tendré muuy en cuenta!!

    nos leemos a la vuelta de mi luna de miel, te echaré de menos guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos tientan y al final el producto es malo... espero que te haya servido.
      Disfruta de tu luna de miel.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. No muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Pues... tira el balsamo y reutiliza la caja, que es una preciosidad!!! jejeje, no tengo mucha paciencia para acabar cosas que no me gustan, jejejej. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si, eso tenía pensado, aunque voy a intentar gastar algo más primero, me da pena tirarlo quedando tanto producto aunque sea malo.
      un beso :)

      Eliminar