miércoles, 5 de marzo de 2014

Review BB cream Allround Foundation Catrice

¡Hola gentecilla!

Hace unos meses, después de oír algunas buenas opiniones, compré la BB cream Allround foundation 6 en 1 de Catrice, y creo que en estos meses ya os puedo hablar en condiciones de ella.


Este producto nos ofrece 6 beneficios: equilibrar nuestra piel hidratando y reduciendo el brillo a la vez, corregir, minimizar los poros, y contiene SPF 30.

Contiene 30 ml y tiene una caducidad de 12 meses.

Está recomendada para pieles normales y secas.

Su precio es de 6,79€.

Viene en este formato para sacar el producto:


¿Qué opino de este producto?

Lo primero, y si que me gusta, es que creo que, a diferencia de otros productos similares de marcas occidentales, esto si podría ser una BB cream o al menos es lo más parecido que he probado a las BB coreanas.

En cuanto a todo lo que promete, si que hidrata y tiene una cobertura aceptable, pero no estoy de acuerdo en el tema de los brillos. A ver, a mi me aguanta sin brillos unas 5-6 horas en mi piel normal-seca y no he notado una gran diferencia entre usarla sellada con polvos o sin nada (a mi me aguantan más o menos lo mismo), por lo que no la recomendaría para alguien con piel mixta o grasa. También es cierto que, una vez aparecen los brillos, si los quitamos con un papel matificante y aplicamos polvos de nuevo, la piel aguanta sin brillos otras 3 o 4 horas tranquilamente.

No he notado que desaparezca con las horas ni que se me quede la cara a parches. Una vez asentada en la piel, tampoco he notado que se transfiera a la ropa, las manos...

El resultado es más bien jugoso y bastante bonito. Al principio queda algo blanquecina, pero al pasar unos minutos se adapta perfectamente al tono de la piel.

La consistencia de esta BB cream es más bien densa, nada líquida, pero se extiende con facilidad. Diría que tiene un pequeño toque gris en su tono.

Su dispensador me gusta bastante, creo que ayuda a controlar bastante la cantidad de producto que usamos.

Os dejo unas fotos para que veáis como funciona. Primero, mi piel sin nada:


Como veis, ese día tenía algunas marcas de los granos que os comenté que me habían salido con una crema, además de mis ojeras y las rojeces de alrededor de la nariz.

Ahora, con la BB cream y precorrector amarillo en la zona de la ojera (no pensaba usarlo, pero lo hice por costumbre, perdonad):


No es una cobertura increíble, pero se han disimulado bastante tanto las marcas de los granos como las rojeces de la nariz, y el acabado es jugoso. La apliqué con la Baby Blender de UBU, con brocha podemos conseguir una mayor cobertura.

Y aquí como queda la piel tras el corrector y los polvos:


No sé si lo apreciáis, pero a pesar del acabado mate de los polvos, se nota cierto brillo en la piel que proporciona la BB cream. 

Conclusión: Me ha encantado esta BB cream a pesar de que al principio me costó un poco cogerle el punto, y es lo que uso para maquillarme a diario. Aguanta las horas que necesito, y si voy a estar más tiempo simplemente vuelvo a aplicar polvos y sé que aguantará el resto del día. La cobertura me parece más que suficiente y me gusta ese toque luminoso que le aporta a mi piel aunque use polvos. No reseca nada, así que creo que es perfecta para pieles normales y secas. 

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Algún producto similar que os guste?

Besines y nos leemos :)

40 comentarios:

  1. Debido a mis imperfecciones en la piel, alguna que otra manchita, las bb cream no las suelo usar, aunque tengan cobertura, para mí no es suficiente. Gracias por esta rw! muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Si tienes muchas imperfecciones igual podrías echarle un vistazo a las CC creams que están empezando a sacar las marcas ahora, por lo visto tienen bastante cobertura, más o menos como una base.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Gracias por compartir tu opinión guapa! yo ando buscando una bb cream,utilizaba la de garnier para pieles mixtas grasas y ahora no se cual comprarme! Al final creo que caerá la misma jeje un
    besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, si te ha funcionado está bien que repitas. Para pieles mixtas-grasas he oído que va bastante bien la de Essence.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Pinta bastante bien e nota que si cubre algo!
    un besii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una cobertura ligera, pero está bastante bien para diario.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta, sobre todo parece que aporta mucha luz al rostro, me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy luminosa. La verdad es que el acabado es bastante natural.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Para diario es una buena opción, aunque a mi depende del día, cuando me salen muchas rojeces por las mejillas no me las cubre cualquier base... tu tienes la piel bastante bonita, se ve muy joven, q suerte!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que soy muy joven, jaja! Pero gracias! A mi también me salen bastantes rojeces por las mejillas, aunque el día de la foto no tenía muchas y apenas se apreciaban en la cámara. Cuando me pasa eso suelo utilizar un corrector verde, pero si tienes muchas igual estaría bien que le echaras un ojo a alguna prebase verde.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Las bb cream la verdad que no me convencen nada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si buscas cobertura no son tu producto, aunque en pieles jóvenes y sin imperfecciones son una buena alternativa.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. yo utilizo la bb cream de deva!! y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conozco, pero le echaré un ojo a ver si es una buena opción para mi tipo de piel!
      un beso :)

      Eliminar
  8. me gusta! especialmente la ultima foto, con todos los truquillos. Deja piel tirando a jugosa que no es mi efecto favorito. estoy re traumada por tener la piel asi de grasa yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno, si tienes la piel grasa es lógico que busques el efecto contrario. A mi sin matificar me parece que me queda demasiado jugosa, por eso uso los polvos y queda un efecto bastante bonito. Para pieles grasas he oído hablar bien de la de Essence, y la de MUA tampoco está mal.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!! Yo de Catrice no he probado nada salvo las sombras y los esmaltes, estaría bien probarlo auqnue estoy bien surtidas de BB CC... jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías probar más de Catrice, a medida que voy probando cosas me sorprende más su relación calidad-precio, aunque tiene alguna cosa más flojilla, como todas las marcas.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! Pues deja un acabado muy bonito! Seguramente me anime a probarla más adelante cuando suba la temperatura, ya que no uso mucho estos productos, pero tiene muy buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás qué tal te funciona! Si tienes la piel seca seguramente te gustará, aunque no sé cómo funcionará con altas temperaturas.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Mi piel grasa no permitirá que pase ni una hora sin sacar brillos en esa bbcream, jooo, tiene una pinta estupenda, me quedare con las ganas de probarla. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, es una pena! Pero hay millones de BB creams para pieles grasas, como la de Essence.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. ¡Me gusta y te queda muy bien! Yo soy adicta a las BB Cream y ya me la he comprado... Pero me equivoqué con el tono y me queda oscura. ¡Cosas que pasan! Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es una pena que te equivocaras! A mi me pasó con la Photofinish de Catrice y la tengo reservada para el verano.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. A mi no me iría bien por la piel grasa pero se aprecia que a ti te va fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me va muy bien, me da igual que me saque algún brillo siempre que no me reseque. Pero para pieles grasas también hay un montón de alternativas geniales.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. No la conocía, pero creo que ofrece un buen resultado :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien para diario, creo que es la cobertura justa.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Yo estoy usando la de deliplús y por ahora me gusta bastante
    Ésta no la conocía pero tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la de Deliplus, pero he oído a varias chicas hablar bien de ella, así que le echaré un vistazo.
      Esta funciona muy bien para pieles secas y normales.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. No tiene mucha cobertura, pero tienes la piel muy bonita y tampoco la necesitas (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una cobertura muy ligera! Y gracias por lo de la piel! Es cierto que no tengo muchas imperfecciones, normalmente solo necesito cobertura en las ojeras y alrededor de la nariz.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. yo no la conocía, pero me ha gustado, en cuanto a la cobertura, es normal que no sea muy alta, si no se parecería demasiado a una base de maquillaje
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la cobertura es obvio, y por mi genial, no suelen gustarme las bases o bb creams con demasiada cobertura.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. This BB Cream work great!

    kisses

    ResponderEliminar
  19. Pues te deja la piel perfecta! Ya me la iba a apuntar...pero no, que mi piel es más bien mixta-grasa jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te sirve, la de Essence es baratina y va bien para pieles mixtas-grasas, y creo que la de MUA también te puede funcionar, además tiene más cobertura que esta.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. No la he probado, pero me gusta el acabado que deja en la piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar