domingo, 27 de julio de 2014

Review The Matte Effect de Makeup Revolution

¡Hola señoras!

Ya sabéis que hace algunos meses me lancé a comprar productos de Makeup Revolution para hacerme una idea general de la marca. Hoy toca hablaros de algo que he estado algún tiempo probando, la base The Matte Effect.


Viene presentada en un envase de plástico bastante pequeño y compacto, contiene 25 ml y su precio es de 2,59€.

La podéis conseguir en la web oficial de MUR, en Maquillalia y creo que ya la tenéis en Primor.

¿Qué promete el producto?

La marca nos dice que obtendremos un acabado mate de larga duración (16 horas), que es ligera y se adapta con facilidad a la piel.

Tenemos 8 tonos disponibles, tanto de subtono rosa como amarillo.

Os dejo unas fotos del efecto que deja:


¿Qué opino de esta base?

La cobertura es muy ligera, de hecho en las fotos se nota que la llevo porque es un tomo demasiado amarillo para mi piel (me equivoqué claramente con el tono), pero lo único que hace es unificar un poco el tono, así que si queréis una base con cobertura, ni os planteéis comprar esta.
El efecto si que es mate, aunque nada exagerado. En mi piel seca la duración no está mal, pero ya os digo que esta no es una base de larga duración, y mucho menos si vuestra piel es grasa... puede estar bien para diario, sellada con polvos puede aguantar bien la jornada.
La textura es muy líquida, lo que hace que se adapte bien y se aplique con facilidad.
Una cosa que me ha encantado es que es bastante fresquita, así que si no necesitáis nada más que unificar el tono, para verano puede estar bien.

Conclusión: si tenéis la piel con pocas imperfecciones o simplemente no queréis mucha cobertura, posiblemente os gustará, pero si necesitáis cobertura o no os gustan las texturas muy líquidas no os gustará. A mi si que me ha gustado, tanto sola para diario como para mezclarla con bases más densas, pero hay que tener en cuenta que mi piel es normal-seca y apenas tengo imperfecciones.

Besines y nos leemos :)

27 comentarios:

  1. No es cara, peo por lo que cuentas no me parece suficiente para mi piel. Imagino que habrá mas bases para elegir de la marca.
    Estoy de sorteo de verano en el blog. Te animas a ver si te gusta? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay otras tres creo, con un precio un poco más elevado, pero aún así asequibles. No probé ninguna todavía, pero espero hacerlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Buf! A mi entonces me iría fatal!!! Con estas cosas casi prefería tener la piel mas seca...
    Gracias por tu opinión preciosa, un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no todos los productos pueden irnos bien. Seguramente las bases que a ti te funcionan a mi me resecan una barbaridad...
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues la verdad es que creo que esta base no es para mi porque yo tengo bastantes imperfecciones y no las cubriría....pero bueno si tienes la piel bien y buscas poca cobertura podría ser una buena opción jeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es una opción para gente que quiere una cobetura muy ligera. Si tienes muchas imperfecciones puede que te funcionen bases como la Super Stay de Maybelline o la ColorStay de Revlon.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. pues por lo que cuentas para una piel con poca imperfeciones, esta genial para usar en verano.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es perfecta justo para eso. De hecho no le he podido dar ese uso porque me ha quedado clara, pero si no habría sido un básico.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. no la conozco ni tengo nada de la marca pero por lo que cuentas no acaba de llamarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego esta base no es lo más interesante de la marca, y si tienes la piel grasa o con imperfecciones no te va a funcionar.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Pues para mi piel grasa va a ser que no
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, con la piel grasa no creo que te aguante mucho, pero sé que ahora tienen una base de acabado mate destinada a pieles mixtas y grasas.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Un buen review! A mi que no me gustan las texturas muy líquidas creo que no me gustaría esta base..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan texturas más densas puede que te gusten bases como la Photo Finish de Catrice o la Stay All Day de Essence.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Si es tan ligera no me convence ya que parece mas bb cream!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Si buscas cobertura no te va convencer.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Bueno, tiene que haber bases para todo tipo de pieles.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. todavia no he probado nada de la marca pero hay un par de cosas que le tengo ganas, pero esta base creo que no es para mi!! suelo buscar algo mas cubriente, pero para un aspecto buena cara nomakeup esta bastante bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es justo para lo que la uso, y también para mezclarla con otras bases.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Me viene genial tu reseña! con mi piel no encaja esta base! necesito algo mas de cobertura!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas más cobertura es obvio que esta base se te va a quedar corta, pero hay otras más cubrientes qye también son ligeras, como la Illumi de Bell.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Amazing Effect ,looks good :)

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's a nice foundation for every day if you are looking for a nomakeup effect.
      Kisses :)

      Eliminar
  13. Yo creo que no es para mí... ¡Besos, guapísima!

    ResponderEliminar
  14. De nada, espero que te haya sido útil!
    Un beso :)

    ResponderEliminar