domingo, 13 de diciembre de 2015

Compras Black Friday en Maquillalia

¡Hola señoras!

Aunque con un poco de retraso, hoy quiero enseñaros las compras que hice durante el Black Friday en Maquillia. Lo cierto es que las promociones no estaban nada mal, y al menos a mi me compensó bastante (me ahorré unos 11€). Además, añadieron unas cuantas muestras al paquete.


Veamos las cosas con más detalle:

-Crema facial fórmula ligera con manteca de cacao de Ziaja, 3,25€


Es mi hidratante de rostro favorita, y este debe ser el tercer o cuarto bote que compro. Le han cambiado el formato, pero creo que la fórmula sigue siendo igual.
Contiene 100 ml.

-Paleta de sombras Salted Caramel de I Heart Makeup, 9,99€


Otra paleta de neutros, que combina tonos irisados, mates y shimmer. Llevo desde que la compre usándola casi todos los días y me está gustando mucho, como las otras que tengo de la línea chocolate de esta marca. Huele super bien y dicen que es un clon de la Semi Sweet de Too Faced.

-Iluminador líquido Born to Glow en el tono Gleam de NYX, 5,79€ (con descuento)


Tenía muchísima curiosidad por probar este iluminador después de haber oído buenas críticas, y de momento no me está defraudando. El tono es un poco bronceado, así que si sois muy blancas no sé como os funcionará, pero por lo demás es genial.

-Corrector naranja de L.A. Girl, 5€


Ya había usado antes un corrector de esta marca y me gustó mucho, así que me lancé a por este naranja para neutralizar mis ojeras (son bastante oscuras). Me ha costado un poco cogerle el truco porque es muy pigmentado, pero poniendo poca cantidad no va mal.

-Jumbo primer de labios en el tono Nude de NYX, 4,48€ (con descuento)


Necesitaba un primer para labios porque el mío de Hean acaba de terminarse, y me decanté por este. Es de los que tienen un tono nude para neutralizar el color de nuestro labio y no alterar el color que apliquemos después. De momento me está gustando, siento que se fijan bien los labiales y me deja los labios hidratados, pero ya os contaré.

-Wonder Pencil en el tono Light de NYX, 3,18€ (con descuento)


Llevaba tiempo detrás de un lápiz de estos en tono piel para usar en la línea de agua. Ya lo he utilizado unas cuantas veces y no está mal, pero ya os contaré más adelante cuando lo pruebe mejor.

-Labial "Dirty Talk" de la gama High Voltage de NYX, 4,48€ (con descuento)


Básicamente es un labial marrón chocolate que, a diferencia de lo que pudiera parecer, queda muy bonito una vez puesto.
No había probado labiales de esta gama de Nyx, pero me ha sorprendido muy gratamente. Es cremoso, bastante pigmentado, fácil de aplicar, cómodo de llevar y la duración está bastante bien.

-Crema de manos "Happy Handcream" de Essence, 1,69€


Una de las cremas de edición limitada que ha sacado Essence para este invierno. Solo la he usado una vez, así que no puedo deciros gran cosa, pero todas las cremas de manos de la marca que he probado me han gustado.

-Muestras: tés de Yogitea y champú Original Remedies de Garnier


Estas son las muestras que incluía el pedido. Los tés ya me los habían enviado antes y me encantan, tienen un sabor super intenso. El champú lo probé y me gustó bastante, de hecho no descarto probar alguno de la misma gama.

Y hasta aquí mis compras del Black Friday. Tengo algunas cosas más acumuladas para enseñaros, pero eso será en un próximo post ;)

Besines y nos leemos :)

6 comentarios:

  1. Deseando ver qué nos cuentas de ese lápiz en color carne y del iluminador. Me ha gustado mucho el tono y el formato del labial de NYX, es un marrón muy llamativo ^_^ Unas compritas geniales y si ha ido todo bien y además te has ahorrado 11€ pues todavía mejor. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing Palette, i love the Shades :)
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el corrector de L.A. Girl, sólo que yo pillé otro tono. Me llama la atención el labial, ya nos lo enseñarás :-P
    Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. La crema facial tiene muy buena pinta! :)
    Un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar