miércoles, 3 de octubre de 2012

Favoritos de Septiembre

¡Hola gentecilla!

Hoy os traigo mis productos favoritos de Septiembre, que básicamente son los que más he usado y que me han gustado bastante.


-Gel de Ducha Fruit Fussion Higo+Fressia de Deliplus


Me ha gustado mucho este gel de ducha, huele de maravilla y su función la cumple genial. Además, combinado con el body milk de la misma gama es una maravilla.

-Champú equilibrante raíces grasas y puntas secas de Stylus


No tiene un olor espectacular ni nada por el estilo, pero cumple lo que promete, y desde que lo uso tengo mis puntas mucho más hidratadas y he podido atrasar bastante lo de pasar por la peluquería. Por lo demás deja el pelo bien limpio y no saca nada de grasa (al menos a mi, ya sabéis como son estas cosas). Y por el precio que tiene (no llega a los 2€) creo que es un producto genial.

-Colorete Fenberry de Sleek


No puedo estar más contenta con este colorete, es mi favorito sin duda. Tiene un color fuerte, pero muy ponible (difuminando más o menos en función de la intensidad que queráis, ya sabéis). Creo que lo he utilizado casi todos los días. La única pega es que es una colección limitada, así que tendré que conservarlo bien.

-Labial 015 Juicy de MUA


Bueno, ya os he hablado de este labial, y me gusta muchísimo. Es un color nude tirando a rosado precioso, queda genial, es super hidratante, cremosito, y huele a vainilla super rico. Además, cuesta 1,49€, ¡si es que no se le puede pedir más!

-Bálsamo labial Perfect Care de Hean con olor a fresa


A ver, no es el bálsamo del año, ni mucho menos, pero lo he usado a diario (obvio, parece que los bálsamos me los como...) y estoy más que satisfecha con los resultados, ya que ha conseguido mantener mis labios extra-secos en buen estado prácticamente todos los días. Además huele muy bien a fresa, aunque el sabor es a bálsamo, sin más. También tiene un precio que no está mal, creo que ronda el 1,80€.

Bueno chicas, pues estos han sido mis productos favoritos del mes de Septiembre, espero que os haya gustado la entrada.

¿Habéis probado estos productos? ¿Los conocíais? ¡Espero vuestros comentarios!

Besines y nos leemos :)

28 comentarios:

  1. Coincidimos en el labial de Mua, es un tono super bonito y en mi proximo pedido a maquillalia, sin duda me hare con mas tonos!
    Un besito :)

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de MUA le gustan a todo el mundo, yo también quiero hacerme con más tonos en mi próximo pedido.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tono del colorete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un color muy favorecedor.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Pues no había visto yo ese champú no...porque yo tengo el mismo problema...creo que mañana mismo voy al mercadona. y en cuanto al labial de MUA lo quiero pero está agotado en maquillalia...juuummm..un besitoo!!

    http://confesionesdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El champú te lo recomiendo, y si no te funciona al menos no te arruinarás... Lo de este labial es increíble, yo tuve que esperar como dos meses desde que lo vi hasta que pude comprarlo porque estaba agotado.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. yo tengo el colorete sunrise y estoy encantada con el, en breve me haré con alguno más de esta marca porque me han encantado. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han encantado y me haré con más.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. No coincidimos pero tomo nota de ese labial porque tiene un color ideal, no me extraña que lo hayas usado un monton
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es precioso, ya verás, mucho más bonito que en las fotos.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. umm nunca he probado nada mua es buena marca?? ni sikiera se donde encontrala! y el gel fruit passion me encanta yo uso tb las leches corporales y me encantan!! besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que MUA está muy bien, tiene algunos productos realmente buenos (labiales, sombras de ojos y pintauñas sobretodo), te recomiendo que pruebes algo porque es muy muy muy barata. La puedes encontrar en Maquillalia.com, de momento es el único sitio en España donde la venden.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. No tengo el colorete, pero me parece precioooooso!
    besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el colorete de Sleek. ¡Me gustan todos en realidad!. Tengo 3 y quiero hacerme con la colección. El que tienes se parece mucho al Flushed, por lo menos en la foto...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único que tengo pero quiero hacerme con más, miraré el Flushed a ver si se parece tanto, por si se me acaba el mío.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. ehhh yo no he visto en el mercadona esos geles de fruit, tienen muy buena pinta!! los buscaré!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que buscarlos rápido, porque creo que los están liquidando.
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Yo tengo el champu y el balsamo y me encantaan!!! Tengo que probar el geel porque me ha enamoradoo!!
    Muchos besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres probar el gel tendrás que darte prisa porque creo que Mercadona los está liquidando.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Mira que soy fan de Deliplus y no he visto estos geles de frutas y veo que tendré que ir mañana.
    Soy como tu con los balsamos de labios, me desaparecen enseguida.
    La semana que viene hare un post con productos Deliplus que me van muy bien
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con los bálsamos es una locura, aunque encontré uno que creo que me durará bastante porque es gigante, literalmente.
      Tengo muchas ganas de ver tu entrada de productos Deliplus.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Qué buena pinta tiene el gel..
    Es muy bonito el labial de MUA, he oído que son muy buenos!
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de MUA son muy buenos y huelen genial, por el precio que tienen deberías probarlos, además los colores son fantásticos.
      Un beso :)

      Eliminar