miércoles, 6 de marzo de 2013

Favoritos de Febrero

¡Hola holita!

En la entrada de hoy os dejo mis 5 productos favoritos del mes de febrero. Algunos ya los habéis visto en otras entradas, así que os sonarán.

Las cositas son estas:


-Crema de manos Essence edición Navidad


No soy mucho de usar cremas de manos, la verdad es que es algo que me da pereza, pero con esta estoy consiguiendo usarla cada día... de hecho tengo el bote por la mitad o menos. Huele increíblemente bien a jengibre, muy dulce (si no os gusta el dulce os parecerá lo contrario que a mi...), se absorbe rapidísimo, hidrata bastante y deja las manos muy suaves. Y todo por 1,79€ ¿Se puede pedir más? Si, que no fuera edición limitada....

-Crema hidratante para pieles secas Essence


Bueno, esto para mi ha sido toda una revelación... mi piel es normal, pero en invierno hace cosas raras y me salen descamaciones, la tengo sequísima y al mismo tiempo me sale algo de grasa en la nariz... (esto debe ser cosa de las calefacciones y los cambios de temperatura, que hacen que mi piel ande perdidísima). La cuestión, que en las 3 semanas o así que llevo usando esta crema mis descamaciones casi han desaparecido, noto la piel mucho más hidratada y ya no me tiende tanto a salir grasa en la nariz. Además, me encantan el olor (no sé a qué huele, pero me gusta) y su textura, que es tipo gel y se absorbe a toda velocidad.

-Colorete nº5 MUA


Primero de todo, perdonad porque la foto es horrible... la luz y mi cámara se han reído de mi pero bien... Bueno, aunque ahí no se ve, es un color coral con destellos dorados, y se le considera clon o parecido o algo de eso del Orgasm de Nars... aunque yo no creo que se parezcan tanto, lo digo por fotos que he visto. El caso, deja un tono muy saludable y muy favorecedor, además de quedar muy natural. Lo he usado casi a diario durante todo el mes.

-Delineador en rotulador waterproof de Essence, de color negro



Os lo enseñé el mes pasado cuando lo compré, aprovechando que lo descatalogaban y estaba rebajado a 1,29€. La verdad es que me gusta muchísimo, lo uso casi todos los días, me resulta muy práctico y la forma que tiene me encanta porque puedo hacerme muchos tipos de delineados con facilidad. Respecto a duración, a mi me aguanta un montón de horas, de hecho, el día que lo compré me hice una línea en la mano con él por la mañana, me duché, me lavé las manos un montón de veces y al día siguiente aún quedaban restos...

-BB cream Magic Girls de Baviphat


Ya os enseñé otra muestra en el último productos terminados, y esta es una nueva que me dieron con mi último pedido a Maquillalia... esta intentaré conservarla un poco más de tiempo que la otra.
Es un producto que me encanta, y me la compraré después del verano porque es demasiado clarita... de hecho, ahora me queda un poco justa, pero con unos polvos encima lo soluciono.
Aguanta muy bien, es fácil de extender, tiene una cobertura más que aceptable para una BB cream y deja un aspecto natural.

Esto ha sido todo, espero que os hayan gustado mis favoritos, y ya sabéis, no dudéis en contarme o preguntarme cualquier cosa sobre ellos.

Besines y nos leemos :)

22 comentarios:

  1. He probado la crema de essence y de las de manos tengo varias en uso,una para el comedor, otra en el bolso, en la mesilla...
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, se nota que te gusta la crema!
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Yo tengo esa crema de manos pero con otro olor, y es demasiado empalagosa para mi... no me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que si no te gustan los olores dulces puede ser muy cargante...
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Tengo que pedir en maquillalia el rotulador y una crema para piel grasa de Essence! La crema esa huele a maravilla. Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rotulador no creo que lo encuentres, pero supongo que el resto de los de Essence funcionarán parecido.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. jejej yo cada vez pico mas en novedades

    besos

    ResponderEliminar
  5. La crema de manos tiene buena pinta, por lo que nos cuentas, yo si que soy de utilizar ese tipo de cremas. Intentare conseguirla haber si hay otra edicion que no sea limitada.

    2en1Cuaderno
    Esperanza
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienen una gama que son fijas, y además algo más baratas, pero esas no las he probado. Ya me contarás si las pruebas.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de post!!! yo tengo también ese eyeliner! me va fenomenal!
    ¡Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Creo que son de los posts que más suelen gustar...
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Tengo pendiente probar la crema hidratante para pieles secas de Essence y la BB cream Magic Girls de Baviphat. En cuanto lo de la cara que te salgan escamitas ahora en invierno me pasa igual, con zonas grasas. Me apunto la crema para probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso en invierno nos pasa a muchas, y es horrible porque a veces se hacen heridas. Ya me contarás si te funciona la crema.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. La crema de manos la verdad es que huele muy bien, el otro día iba por el corte inglés y pase por el macro stand que hay aquí y había cremas de esas a porrón, junto con las otras, y fue el olor que más me gustó!
    La crema también me llama porque conozco mucha gente que le va bien, pero conociéndome prefiero dejar de investigar y quedarme con la que tengo que me va fenomenal!
    El colorete es amor... Yo lo tengo y me encanta para usarlo cuando quiero ir natural porque da un color a la cara fenomenal <3
    Y el lápiz me quedé con las ganas :( yo fui buscandolo por muchos sitios y nada... A ver si encuentro algo parecido que me muero de curiosidad por probar uno así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu hidratante te funciona yo tampoco me arriesgaría a probar otra, la verdad... Y el colorete por lo que veo nos encanta a todas, pero es que es precioso!
      El rotulador supongo que Essence tendrá alguno parecido o sacarán alguno. Si no creo que en Catrice tienen.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola!! no coincidimos en ninguno pero por que no los tengo jiji, pero me quedé con ganas de la cremita de manos!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esas cremas volaron, el día que yo la compré sólo quedaban tres...
      Un beso :)

      Eliminar
  10. No he probado ninguno, gracias por la info :)))

    ResponderEliminar