martes, 12 de marzo de 2013

Review: limpiador 4 en 1 Essence my skin

¡Hola cuquis!

Hoy vengo a hablaros de un limpiador exfoliante de Essence que compré hace unos meses en Maquillalia. Es el 4 en 1 de la gama My Skin, y este es el de todo tipo de pieles, aunque en Maquillalia lo vendían como el específico para piel seca. Su precio es de 2,79€.
El tema es que leí muy malas críticas de este producto antes de comprarlo, básicamente de que le había dado reacciones alérgicas a algunas chicas, que picaba muchísimo y cosas así, pero como yo soy así de arriesgada (pruebo las cosas con malas críticas, ¡estoy loquísima!) me lo compré de todas maneras. El jabón en cuestión es este:


Como veis, contiene 150ml, dice que es para todo tipo de pieles y está libre de jabones. También podemos ver que está hecho de granada y extractos de bambú, y nos promete dejar nuestra piel limpia, matificada e hidratada.
Respecto a sus funciones, dice que lo podemos usar como mascarilla, exfoliante y crema.
Esto es lo que dice el envase, y creo que es todo bastante cierto, aunque no sé si noto mi piel especialmente hidratada, pero lo demás si lo cumple. Además de todo esto, a mi me parece que huele bastante bien, aunque ya sabemos que eso depende de los gustos que tengamos.
Ahora os enseño la pinta que tiene esto:



Es de un color salmón clarito, y si os fijáis, tiene unos granulos verdes y rosas, que se supone que son los que exfolian.

Bueno, ahora toca que os cuente un poco cómo lo uso yo y qué tal me va... Normalmente lo uso como jabón exfoliante, alternándolo día si y día no con otro limpiador para diario, ya que me parece un limipador demasiado agresivo. Esta función si que la cumple perfectamente, aunque si que es cierto que hay días que, al tener la piel un poco más sensible o tener algún granito o cosas así, me pica un pelín, pero nada que sea insoportable o desagradable.
Como mascarilla para toda la cara no lo he usado nunca, aunque si lo he usado en la nariz y en la barbilla y sobre algún grano especialmente grande (grande no, gigante tampoco... monstruso es más exacto) y la verdad es que ahí si que he notado más picor, pero ya os digo que no me ha parecido nada horrible, es más como notar que la crema estaba actuando. Y de hecho me ha funcionado bien de esta manera, sobretodo cuando lo he aplicado sobre algún grano. Para usarlo así, tenéis que humedecer la zona primero y dejarlo entre 2 y 3 minutos, ya que es bastante potente.

Conclusión: me gusta mucho, tengo la piel considerablemente más "limpia" desde que lo uso (tardé algo en notarlo, pero hay que tener paciencia) y es muy económico, así que creo que repetiré y repetiré y repetiré.

Esto es todo, espero que os haya sido útil a las que no lo conocíais, y las que si contadme qué os parece.

Besines y nos leemos :)

30 comentarios:

  1. jop yo fui una de las que le hizo una entrada poniendolo de vuelta y media... pero me iba fatal... lo gaste como limpiador, por que mas de un minuto no podía estar con el en la cara... imposible... di gracias al acabarlo... un besototee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una pena que no te funcionara, pero es cierto que es bastante potente y a las pieles sensibles no les suele ir bien.
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Por ese precio tengo que comprarlo y tiene buena pinta! También me han recomendado una crema que tienen para pieles grasas que va divina. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes la piel muy sensible te recomiendo que lo pruebes. Ya sé que crema me dices, yo estoy usando la de pieles secas y es una maravilla, mi piel parece otra.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! la verdad es que no lo he probado pero lo veo demasiado barato como para echármelo en la cara. A mí se me cae la cara fácilmente. ¿Cómo anda de parabenos? besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no suelo fijarme mucho en los precios, más que nada porque he probado productos caros que me han ido muy mal, así que supongo que hay de todo en todos los precios. He mirado los ingredientes y aparecen 3 tipos de parabenos al final de la lista, así que si tienes la piel muy sensible o algo así igual es mejor que no lo pruebes.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Que buena recomendacion me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  5. umm interesante, limpiadores si q uso mucho

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no varío mucho porque me suele costar encontrar limpiadores que me convenzan.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. esta marca no me gusta mucho la verdad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene algunas cosas que a mi tampoco me hacen mucha gracia, pero en el tema de cuidado facial lo que probado me ha gustado mucho.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    un post genial, a mi me encantan los productos de Essence :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que tienen productos muy interesantes y realmente buenos, y los precios son muy económicos.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. He probado otros de essence y se me quedaban cortos de limpieza aunque con mi piel grasa no creo que le vaya muy bien pero soy como tu que lo pruebo todo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen uno de piel grasa, quizá deberías probar con ese... y sino el Clearasil o el limpiador de Nivea también funcionan muy bien.
      Creo que las cosas hay que probarlas, si nos guiamos solo por las críticas podemos perdernos productos fantásticos...
      Un beso :)

      Eliminar
  9. No siempre lo que les resulta bien a unas les va igual de bien a otras!! :)
    Has hecho bien en probar, y ya ves que ahora tienes contigo un producto de referencia!
    Gracias por compartir guapa!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto... he probado cosas de otras marcas de las que todo el mundo hablaba maravillas y a mi me han ido fatal, y al revés, por eso siempre acabo probándolo todo.
      Un besito :)

      Eliminar
  10. En principio no me llama mucho este producto pero nunca se sabe. Aunque para mi piel creo que no me iría bien porque la tengo bastante sensible, pero por ese precio todo sería probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible igual es mejor que pruebes un producto más suave, porque este es bastante potente... aunque bueno, nunca se sabe.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Hola!! tiene muy buena pinta, y segun he visto la textura es de lo que a mi personalmente me gusta, quizás me anime a probarlo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, ya me contarás si lo pruebas ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  12. No lo conocía, tu experiencia con el producto me ha convencido, pero soy fiel a mis productos de Yves rocher =)

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si ya has encontrado unos que te van bien es tontería cambiar.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. me gustaa!! ya he leido otras veces sobre ella y es lo que tu dices, hay de todas las opiniones...
    creo que la probaré!
    un besote amore


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si te guías por las opiniones puede ser un caos, jaja.
      Ya me contarás si lo pruebas!
      Un beso :)

      Eliminar
  14. La verdad yo no había leído nada sobre ella, y por 2,79€ la verdad no creo que la gente pretenda notar cambios drásticos al primer día de uso, es más, si como dices has ido notando una mejoría es algo a tener en cuenta! Yo lo he visto en el CI de mi ciudad y siempre he estado tentada de cogerla pero nunca me decido... Cuando se me acabe la que tengo ahora plantearé el probarla :D
    Un beso!

    http://www.becomebelle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno... creo que al haber mejorado tanto la calidad de los productos low cost a veces esperamos milagros, jajaja. Bueno, la verdad es que me noto la piel más limpia, y desde que uso la hidratante de la misma gama parece otra! Si tienes la piel sensible no te la recomendaría porque es un producto bastante fuerte, pero si no tienes que probarla! Ya me contarás ;)
      Un besito :)

      Eliminar