sábado, 11 de agosto de 2012

3...2...1... ¡Empezamos!

¡Bienvenidas/os!

Lo primero es lo primero, así que empecemos por lo básico: me llamo Eiida (obviamente eso no es lo que dice mi DNI, pero también vale :P) y confieso tener un pequeñíííííííííísimo problema con el potingueo y la moda.

Seguro que sabéis de lo que hablo: es ese problema que hace que inviertas todo lo que puedes en maquillaje, cosméticos varios, ropa, complementos... y que además hace que no pares de buscar cosas sobre el tema en blogs y en Youtube... me vais entendiendo, ¿no?

Resumiendo: que llevo algún tiempo por este mundillo leyendo blogs y viendo vídeos y me he dicho: "oye niña, ¡pues igual no lo harías mal!" y aquí estoy, delante del ordenador escribiendo esto para deciros que me gustaría compartir lo que pueda sobre cosmética, moda y lo que se me vaya ocurriendo por el camino.
Espero veros en mi próxima entrada, ¡a ver si os gusta!

Gracias y nos leemos :)

8 comentarios:

  1. ¡Soy tu primera seguidora! No sabes la ilusión que me hace. Espero que a ti te haga la misma cuando lo veas. Cuando yo recibí mi primera seguidora, estaba como loca (y eso fue hace muy pocos días). Ahora, contigo, ya tengo 8 y espero que siga creciendo.

    Yo, por mi parte, seguiré pasando por tu blog. Estoy impaciente por ver tu siguiente entrada

    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      Si, estoy loca de contenta, me hace mucha ilusión.
      Seguiré pasando por tu blog, espero que te gusten mis próximas entradas.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Aquí tienes a tu segunda seguidora :) te encontré gracias a la chica de arriba, y como yo se muy bien lo duro que es empezar (aunque mi blog dice que desde junio, me lo empecé a tomar en serio hace poco más de 1 mes) y para que te ilusiones (¡espero! jajaja) cuando veas tu segunda seguidora :) ¡ya estás en mi carpeta de "Blog asiduos"! jajajaja

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Si, hace mucha ilusión ver que me sigue alguien :D
      Me paso por tu blog, besines :)

      Eliminar
  3. Y aquí la tercera en discordia!
    Bienvenida a este mundo,seguro que lo haces de maravilla,pues con la primera entrada me ha gustado mucho como escribes.
    Te sigo y te veré en cada post!Un beso y ánimo con los comienzos que son difíciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      No sabes la ilusión que me hace que me digas que te gusta como escribo :)
      Yo también te veré en tus post, un beso!

      Eliminar
  4. Por cierto guapa, tienes un premio en mi blog. ¡Empezando duro! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un premio en mi blog, pásate.
    Un besazo!

    ResponderEliminar