martes, 21 de agosto de 2012

Look en dorado y marrón

¡Hola chicas!

En esta entrada os traigo un look que uso bastante para diario en tonos marrones y dorados. Me gusta porque, al menos para mi gusto, no es muy cargado y va bien para cualquier cosa. Lo mejor: es MUY low cost. Así que al lío:

Lo primero es aplicar una prebase para sombras en nuestro párpado. Yo en mi caso, como no tenía prebase a mano, he utilizado el tono beige más claro de esta paleta de correctores de Catrice:











Después aplicaremos el color base, que es un dorado claro, y acto seguido aplicaremos en la cuenca uno más subidito. Los dos colores son de la paleta Dusk til Dawn de MUA (son los dos primeros superior e inferior a la izquierda)



El tercer paso es delinear: lo haremos pegado a las pestañas superiores, bien finito en todo el ojo menos en el tercio externo, ahí vamos a ensanchar el delineado. Da igual que no te quede perfecto, ¡lo difuminaremos!
He utilizado el Kajal Pencil de Essence en el tono 08 Teddy.


Ahora viene lo divertido: vamos a difuminar, aplicar un poco de sombra marrón (he usado una muestra de la sombra nº41 Colour Creator de Hean) y repasar un poquito el delineado de nuevo. 


Aplicamos un poco de máscara de pestañas ¡y listo! Yo he usado la Volume Extreme de MUA que os enseñé en mi anterior post. Os dejo el resultado:


Y... ¿qué me he puesto en la cara y los labios? 

-He usado un colorete de Wynie (si, esa marca que venden en bazares chinos) en el tono 006. En muy bonito, un marrón que tira algo a rosa y que tiene destellos dorados.


-En los labios he usado el labial Seductora de ELF, que os lo enseñé en la depotación de labiales.


Hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado!
Besos y nos leemos :)





6 comentarios:

  1. Muy guapa!Que apañad eres para los looks de maquillajes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Genial, y lo que me gusta esa paleta de MUA que has mostrado. Un besazo wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que apañaito el look! Me gusta y es super ponible y para cualquier ocasión! Yo esa paleta de MUA no la tengo, tengo previsto comprarme la Undressed o algo así que tiene muchos marrones y para diario me vendría genial !
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho estos looks para diario, te ha quedado muy chulo y el tono de los labios precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien! me ha gustado todo lo que has usado!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí me gusta! Te ha quedado muy bien. El color de los labios es precioso y los tienes muy bonitos

    ResponderEliminar