jueves, 16 de agosto de 2012

Premio Tu Blog me Inspira

¡Hola chicas!

La entrada de hoy trata sobre este premio al que me ha nominado Become Belle (¡Gracias!) y que me hace muchísima ilusión :)


Bueno, pues esto consiste básicamente en que os cuente 5 cosas rarunas sobre mi y que nomine a 15 blogs (aviso: no van a ser 15, ¡no conozco tantos!). Así que allá vamos:

Cosas extrañas/rarillas sobre mi:

-Siempre me como los sabores de las tarrinas de helado por orden. (Ejemplo: tarrina de vainilla, fresa y chocolate: 1 un poco de vainilla, luego un poco de fresa y luego un poco de chocolate, ¡y así toda la tarrina!)

-Otra rareza mía para comer un poco inquietante: cuando como sopa me tomo primero el caldo y luego los fideos.

-Odio los números impares. MUCHO.

-Hablo en sueños bastantes veces.

-¡Tengo un lunar en la planta del pie! De verdad, no es broma ;)


Y después de airear algunas de mis rarezas, paso a lo importante. Los nominados son:

-Chic Girl

-Potingueando

-Algo más que maquillaje

-Mari Carmen Carrión

-Esther makeup

-Colorín, colorado...

-Lluvia de colores

-Maquiyonkis

Espero que os haga ilusión!
Y las demás: son geniales, pasad por sus blogs :)

Esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post.
¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Gracias!! :D

    Enhorabuena por el premio :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y mil gracias por nominarme; es mi primera vez (jiji) y me ha hecho muchísima ilusión. Eres un cielo.

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago eso con la sopa jajajaja
    Y me alegro de que te gustara el premio :)
    un beso guapa !

    ResponderEliminar
  4. Muchaas Graciaas por tu nominacion!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi

    Besitos!!

    ResponderEliminar