lunes, 13 de agosto de 2012

Premio Versatile Blogger

¡Hola chicas!

Esta entrada es la dedicada al premio Versatile Blogger, al que me han nominado Ana de Become Belle y Chic Girl, ¡y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión!




Os cuento: según esto tengo que nominar a 15 blogs que, como yo, estén empezando en esto, y después contaros 7 cosas sobre mi (eso no va a ser difícil, yo cuando me pongo ha hablar no paro ;D)

Lo de los 15 blogs para mi es bastante complicado, porque creé este blog ayer, así que no conozco muchos que estén como yo, pero os diré unos cuantos.

Así que los nominados son... (tantantannnnn!!!)

-Mari Carmen Carriónhttp://maricarmencarrion.blogspot.com.es/

-Noorhttp://noorfaishon.blogspot.com.es/

-Potingueandohttp://potingueando78.blogspot.com.es/

-My Star Hithttp://maystarhit.blogspot.com.es/

-Colorín Coloradohttp://piruleteando.blogspot.com.es/

Y ahora vamos a por las 7 cosas sobre mi:

1- Soy estudiante de Derecho en la UNED, acabo de terminar 1º (bueeeeno, algo hay para septiembre...) y la verdad es que cuando empecé no me hacia mucha gracia, pero ahora me gusta un montón.

2- Me gustan muchísimo los animales, ahora no tengo ninguna mascota porque vivo con mis padres y ellos no quieren, pero mi hermana tiene 2 perros que son como mis sobrinos.

3- Me encanta leer, normalmente literatura fantástica. Mis libros favoritos: El Señor de los Anillos.

4- Por algún motivo extraño odio los números impares, no sé, me parecen un poco... ¿feos?

5- Tengo 21 años, que creo que es algo que en la presentación no dije.

6- Tengo un miedo atroz a las arañas y cualquier ser que se les parezca :S

7- Reconozco que tengo cierto punto frikie: me encantan series como Big Bang Theory (y ya no es que me guste, ¡tengo hasta puntos de libro de la serie!), películas como Pesadilla antes de Navidad y otras tantas de Tim Burton, El Señor de los Anillos y prácticamente todo lo que se le parezca.


Bueno, pues hasta aquí la entrada, ahora tengo que decirle a las nominadas que lo están :)
¡Y gracias de nuevo a Chic Girl y Become Belle !
Y también quiero darle las gracias a Potingueando, ¡mi primera seguidora!



Se me olvidaba: tengo pensando crear una cuenta de correo para el blog, por si os queréis poner en contacto conmigo para cualquier cosa relacionada con esto, ya sabéis: sugerencias, peticiones, ruegos y preguntas... ¡lo que queráis!
En cuanto esté os la dejo por aquí.

Besines y nos leemos :)

6 comentarios:

  1. Eso es empezar con buen pie. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. No tienes que darlas, guapa. Gracias a ti por mencionarme. Ahora tengo una duda enoooorme: ya fui nominada para el premio. Personad todos mi ignorancia pero, ¿tengo que volver a nominar a los blogs y decir las cositas sobre mí? Estoy aún verdoncha con este tema... ¡ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuelo aquí!! Yo creo que no, que aunque te nominen 200 veces con una ya basta no? Imagínate siempre contando las mismas 7 cosas jajaja no se, al menos yo lo veo así!

      Eliminar
  3. No tienes que dar gracias guapa :D la primera impresión que me dejo tu blog fue bastante buena y es una pequeña forma de expresarlo :) yo como ya pudiste ver también odio los números impares (nunca entenderé de donde me viene), también tengo 21 años (bueno, en diciembre jajajaja) y también me gustan las series "frikies", pero porque me rio muchísimo con ellas jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio, ya lo tenía pero me hace la misma ilusión que me lo vuelvan a dar mil veces :)

    Besos!!

    ResponderEliminar