sábado, 25 de agosto de 2012

Outfit para día lluvioso + Premio Dardos

¡Hola Chicas!

Sé que suena extraño que yo os traiga un outfit para días lluviosos en medio de una ola de calor... Pues bien, mientras casi toda España os asfixiáis de calor, en el norte la Señora Lluvia ha decidido hacernos una visita para refrescarnos. Pero no vino sola: se trajo con ella a los Señores Viento y Bajada de Temperaturas. Por suerte hoy parece que se aburren y que se van a marchar :)

Así que os dejo el outfit que llevé ayer: es muy sencillo, nada del otro mundo, no creo que tenga nada especial... pero me gustó el resultado y pensé que estaría bien compartirlo con vosotras.

Os aviso de que en algunas fotos los colores no se ven  muy allá porque tuve que hacer las fotos dentro de casa antes de salir (el día no estaba como para fotos en la calle), y las luces a veces son traicioneras.

El outfit era este:




Lo que llevaba:

-Camisa: Bershka (temporadas pasadas)
-Camiseta: Pull&Bear (S/S 2012)
-Pantalón vaquero: Bershka (temporadas pasadas)
-Bolso: Pull&Bear (temporadas pasadas)
-Zapatos: Mustang (S/S 2012)
-Pasmina: mercadillo
-Reloj: Geox (promoción)
-Pulseras: azul de Fun&Basics (S/S 2012), marrón de un mercadillo
-Pendientes: mercadillo en Roma

Espero que os haya gustado, y ahora paso al segundo punto del día:

PREMIO DARDOS



Este premio me lo ha dado Esther Make Up, así le doy las gracias por acordarse de mi. La verdad es que estas cosas me hacen mucha ilusión, ver que hay gente que lee mis post y que se acuerda de mi en estas cosas me anima a seguir con esto. Pasad por su blog, hay cositas interesantes por ahí ;)

Bueno, el premio consiste en nominar a otros blogs, así que allá voy:






¡Espero que os haga ilusión!

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis abajo vuestras opiniones. ¡Otra cosilla! Este finde tenéis Gastos de Envío GRATIS en Maquillalia y un 15% de descuento en todos los productos de NYX.

Gracias y nos leemos :)

Link de afiliada a Radabeauty: http://www.radabeauty.com/default/?mw_aref=3cad1b72e200722aeb65ab3bae690835

13 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.
    Sinceramente te digo que tienes mucha suerte de que la Señora Lluvia haya decidido hacerte una visita tan pronto, porque por Canarias nos estamos muriendo de calor, jeje. Un outfit precioso y muy cómodo.

    Espero que te pases por mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me paso por tu blog ahora mismo.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. me dejas el link de tu blog?
      un beso :)

      Eliminar
  2. Gracias por el premio cielo,eres un sol!
    El look es ideal,vistes igualito que yo en días lluviosos.
    Comodidad ante todo,espero que se valla prontito ese temporal que os azora y vuelva pronto lo que queda de verano.
    Guapísima el look,apenas te habíamos visto la cara y eres preciosa!Un besazo enorme cielo,cuidate!:D

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio. No sabes la suerte que tienes, me encantaría que lloviera un poquito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit, super cómodo. Mil gracias por el premio y felicidades a ti por recibirlo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te hiciera ilusión el premio, te lo mereces wapa. Oye, qué esmalte llevas?
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Llevo el Choose me de Essence, es el nº38 de los Colour&Go.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Día lluvioso? Sólo de leerlo me dan unas ganas... Aquí hace un calor de campeonato... No nos da ni una pequeña tregua!!! Pero oye, me encanta la camiseta ! Ibas muy guapa :)
    Y gracias por el premio guapa :D Y enhorabuena por el también, te lo mereces, tu blog está super bien y leerte es una alegría !
    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Que bonito lo que me dices...
      Un dato: hoy vuelve ha hacer calor!
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Preciosa! Me encantan los looks informales y las camisas de cuadros

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya lo tengo, gracias de todas formas, me gustan este tipo de premios que te ayudan a conocer nuevos blogs. kiss

    ResponderEliminar