lunes, 20 de agosto de 2012

Review MUA #2 y Premio

¡Hola chicas!

Bueno, pues en el post de hoy tengo bastantes cositas, así que no me lío más y vamos a ello:

REVIEW MUA #2

En esta segunda parte de mis productos de MUA (tranquilas, ¡una más y se acabó!) os traigo cosas para rostro y para ojos:

-Beauty Balm (4,95€): Tiene una cobertura media tirando a baja, vamos, que cubre lo justo y necesario. A mi al menos me funciona bastante bien porque aparte de unas ojeras alarmantes y alguna rojez en mi naricilla, no tengo más imperfecciones.
De este producto cogí el tono Medium, así que ahora no la estoy usando porque me queda muy clara (yo en verano no me pongo morena, cambio de nacionalidad directamente).



-Base de maquillaje mate (2,49€): su cobertura es baja, pero para diario está bastante bien y por ese precio no se le puede pedir más. Se supone que es mate, pero a mi me saca algunos brillos. Por lo demás muy contenta, me aguanta lo justo y no es nada pesada, para el verano me gusta un montón. Mi tono es el 03 "Gentle Fawn"


-Colorete Shade 4 (1,49€): pigmenta bastante bien, de hecho con este tono hay que ir poco a poco porque si te pasas puedes parecer cualquier cosa. Me gusta muchísimo y me compraré más tonos seguro.


-Delineador líquido negro (1,49€): con esto ya tengo más conflicto... A ver, lo que es el delineador va muy bien, dura mucho y me encanta, pero el aplicador... No sé si soy yo, pero soy incapaz de delinearme con él, así que utilizo otro de un delineador viejo.



-Eye liner Intense Colour  "Royal Blue" y"Forest Green"(1,49€): me encantan los dos, pigmentan genial, son bastante cremosos y aguantan bien en la waterline. Eso sin contar con que los colores son preciosos y lo baratos que son. Además, el detalle de que tengan un sacapuntas me parece de lo más práctico.



-Máscara de pestañas "Extreme Volume" (2,49€): me ha sorprendido mucho esta máscara, de hecho la estoy usando a diario. No deja unas pestañas exageradas, así que para diario está muy bien. Lo malo: el packaging, como veis en la foto se me han borrado las letras... creo que aguantaron 2 o 3 usos.


Espero que os hayan gustado mis cositas de MUA, y ahora vamos con lo siguiente:

PREMIO LIEBSTER AWARD




Este premio me lo dió Become Belle (¡gracias!), y consiste en lo siguiente: tengo que contar 11 cosas sobre mi, contestar a 11 preguntas y nominar a 11 blogs. Allá voy:

Cosas sobre mi:

1. Soy muy desordenada para todo menos para mis cosas de estudiar y mi maquillaje (para eso soy muy maniática)
2. Siempre tengo sueño, da verdadero miedo.
3. Aunque adoro los tacones, no me los pongo nunca. Lo intento en las ocasiones especiales, pero siempre acabo volviendo a todo aquello que sea plano.
4. Me encanta tomar el sol.
5. Lo reconozco: soy eurofan. Para mi Eurovisión es casi como Navidad, ¡nunca hago planes para poder ver la gala! (y quien dice gala, también dice semifinales...)
6. Me gusta mucho leer, ahora me estoy leyendo "Los Hijos de Húrin" de Tolkien.
7. Últimamente estoy indignada con Mercadona por la subida de precios de los productos Deliplus... pero aún así sigue sin ser buena idea dejarme sola en su sección de perfumería.
8. Tengo una seria adicción a Twitter.
9. Compro la Cosmopolitan todos los meses...
10. Bebo zumo en cantidades industriales.
11. No sé cocinar, sólo lo básico para sobrevivir...

Preguntas:

1. ¿Edad? 21
2. ¿Horóscopo? Cáncer
3. ¿Dulce o Salado? Dulce
4. ¿Hobbi favorito? Leer
5. ¿Qué te inspiró ha hacer el blog? No tengo ni idea... Simplemente llevaba tiempo leyendo blogs y viendo vídeos en Youtube y se me ocurrió hacer algo parecido.
6. ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No
7. ¿Tienes un canal en Youtube? No, pero no descarto tenerlo.
8. ¿Tu canal favorito en Youtube o blog de maquillaje? Me encantan Aishawari y Arroín80, pero hay muchas más.
9. ¿Tu canal favorito en Youtube o blog de nail art? Ninguno concreto
10. ¿Tu perfume favorito? No tengo un favorito, pero me gusta mucho el Black XS de Paco Rabanne
11. ¿Un básico de maquillaje, sin el cual no saldrías de casa? Yo no lo llamaría maquillaje, pero no puedo salir de casa sin bálsamo labial.

Nominados: 

1.Chic Girl
2.Esther make up
3.Potingueando
4.Ailín Cosmética y Belleza
5.Algo más que maquillaje
6.Entre mis cajones mil  cosas
7.Beauty Girl 
8.MayStarHit
9.Makeupforever
10.Parte de Mí
11.Colorín Colorado

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haga ilusión a las nominadas y que os hayan gustado mis cositas.

Por cierto, os dejo mi link de afiliada a Radabeauty, ¡tienen cositas interesantes!
http://www.radabeauty.com/default/?mw_aref=3cad1b72e200722aeb65ab3bae690835

¡Besos y nos leemos!

11 comentarios:

  1. Qué chulas las cosas de MUA, se me antoja cada vez más... estoy deseando probar los coloretes y los lápices. Un besote.

    http://www.maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si que son baratitas las cosas de MUA,no?En cuanto encuentre un establecimiento en el que vendan cosas de esta marca seguro que cae algo.Ya he visto que me has nominado...se me acumulan los premios!
    Esta misma noche publico un post con ellos.
    Un besazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está todo super bien de precio. MUA lo venden en Maquillalia, y que sepa en ningún sitio más de momento.
      Besos:)

      Eliminar
  3. La BB cream tiene muy buena pinta, tengo que probarla, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cosas MUA,pero de momento solo de vista porque aún no tengo ninguna!!!!!
    Gracias por la nominación preciosa, eres un encanto


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen todas las cosas, sobre todo la bb cream. Yo tampoco he probado nada aun de esta marca.

    Muchas gracias por el premio y felicidades por el tuyo, muasssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, gusta que se acuerden de una, un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy buena pinta todo. Yo iba a comprarme la bb cream pero no m atreví xq como aún no habia opiniones por internet no me quise arriesgar.

    yo tengo el colorete 5 y me gusta mucho. si te interesa pasate por mi blog que tengo swatch de él :)

    por cierto, tienes el captcha activado, pásate por mi penultima entrada si quieres saber cómo desactivarlo ;)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sabía, pasaré por tu blog para desactivarlo, ¡lo odio!
      gracias!

      Eliminar
  8. Yo llevaba un tiempo echandole el ojo a casi todos los productos de MUA que has puesto... Ahora me harás pecar jajajaja
    Y respecto al premio, de nada! Y coincidimos en la gran mayoría de las cosas por no decir que casi en todo! Solo que yo por mucho que tome el sol paso de tener la piel blanco pescadilla a un tono rosado morenito :P

    ResponderEliminar
  9. Ole la gracia! Me ha encantado eso de que cambias de nacionalidad... ¡me parto, jajaja!

    ResponderEliminar