martes, 28 de agosto de 2012

Review paleta "Dusk til Dawn" de MUA

¡Hola chicas!

Por fin os traigo el review de mi último producto de MUA (pero sólo de momento), que no es otro que la paleta de sombras "Dusk til Dawn". Supongo que algunas os acordareis de ella porque la utilicé en un look (bueno... en el único que hay todavía). Es esta:



Como veis tiene unos colores preciosos y de lo más variados, con los que podemos crear tanto looks de día como de noche.
Los colores de esta paleta pigmentan muy bien todos, aunque no sé si esto será igual en otras paletas de la marca. 
Respecto a la textura de las sombras: las que no tienen shimmer tienen una textura un poco rara, así como cremosa, mientras que los que tienen shimmer son más polvorientos. 
Su precio es de 4,99€ y la podéis conseguir en Maquillalia.

Os dejo los swatches de las sombras para que veáis mejor los colores:

-Primera fila: estos son los más naturales de todos, básicamente son colores claros que tienden al dorado, al rosa o al plateado.


-Segunda fila: estos son colores más llamativos, supongo que pensados para looks de noche. En este caso, a los dos colores centrales les cuesta un poco más pigmentar que a los demás, pero aún así pigmentan bastante bien. 




Hasta aquí la entrada hoy, espero que os haya gustado la paleta. Y ya sabéis, decidme si tenéis otra paleta de MUA o sombras sueltas, si vais a probarlas... lo que se os ocurra. 

Un beso y nos leemos :)






14 comentarios:

  1. Me parece una paleta la mar de apañada y combinable para hacer muchos looks y variados. Y el precio, ¿ qué decir del precio?

    Un besazo guapa, me voy a buscar al señor sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es super apañada, de hecho la uso prácticamente todos los días. Ya os haré algún look más con ella.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Esa paleta tiene pinta de ser bastante util, y preciosa, y por el precio que tiene mucho mas.
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil, y los colores en vivo son muchísimo más bonitos que en foto.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me gustan los colores, y pigmentan bastante.

    ResponderEliminar
  4. Guau!Por el precio está bastante bien.Además los colores y la pigmentación son geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo tengo dos paletas de MUA (y una más en camino) y la verdad es que me gustan, siempre hay algún tono que no se porque no pigmenta bien (o incluso nada), pero por el precio que tienen son geniales! Esta me ha gustado mucho, así que "por tu culpa" mi whislist acaba de aumentar jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo tengo esta, pero calculo que para el mes que viene o así me compraré la Undressed y la Glamour Days. Siento que tu wishlist aumente, jajajajaja.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Qué chula! Yo quiero alguna más. A ver... porque seguro que no tarda mucho en caer otra...

    ResponderEliminar
  7. La paleta es super completa, yo he caido con MUA este finde en los gastos de envio gratis de Maquillalia así que pronto veras la que me he comprado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog,veo que es nuevo,pero me parece muy interesante.De deseo muchísima suerte con él.Te quiero seguir,pero blogger ahora no me permite,intentaré más tarde...

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir (me hará mucha ilusión) y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html
    ¡últimos días para apuntarse!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Enseguida me paso por tu blog :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. hola! acabo de encontrar tu blog buscando reviews sobre las paletas mua! me a gustado mucho! ademas he estado mirando tu blog y me a gustado mucho! asi que me quedo vale? besitos!

    mepongoguapa.blogspot.com

    ResponderEliminar