lunes, 13 de agosto de 2012

Review: Labiales MUA

¡Hola chicas!

Después de mis dos primeras entradas, en las que todo han sido presentaciones y agradecimientos, ya tocaba pasar a lo que viene siendo la sustancia del blog: los potis.

La verdad es que no tenía muy claro sobre que hablaros en este primer post (nervios de principiante, ya sabéis), pero le he dado vueltas y al final se me ha ocurrido hablaros de MUA (Makeup Academy), que es una marca low cost que me encanta y sé que a vosotras también. 
Tengo bastantes cositas de esta marca, así que os iré haciendo reviews, porque si os lo hago en uno solo va a ser muy largo, y tampoco queremos que esto sea una Biblia, ¿no?

Por si alguna no lo sabe, aquí en España podemos conseguir los productos de MUA en Maquillalia, y sus precios van desde 1,49€ hasta los 4,99€.
Tengo que decir que la primera vez que compré cosas de esta marca lo hice un poco recelosa, porque por esos precios no esperas una gran calidad, pero la calidad es muy buena teniendo en cuenta los precios, así que yo encantada.

Los labiales son una de las cosas de MUA que más me han gustado. Son cremosos, muy hidratantes y no cuesta nada llevarlos. Lo único que falla un poco es su duración, son de los que van desapareciendo poco a poco, pero creo que eso se debe a su textura. 
Tienen una gama de 16 labiales, y su precio es de 1,49€.

Tengo 4 labiales de esta marca, aunque tengo en mente adquirir unos cuantos más:


Las fotos de los labiales sin tapón para que veáis el color en la barra:


Os dejo los swatches, los colores 8 y 13 son algo mas intensos puestos, pero con la luz que tenía hoy no he podido hacer que salieran mejor.



Hasta aquí la entrada de hoy, ¡espero que os haya gustado!
Dejadme vuestros comentarios y decidme qué os parecen estos tonos, qué otros tonos de la marca os gustan, cuáles tenéis... ¡Lo que queráis!

Besines y nos leemos :)


7 comentarios:

  1. Yo tengo auténtica pasión por los labiales de esta marca, yo compré solo uno para experimentar (de hecho el shade 13 que también lo tienes tú) pero le tengo echado el ojo a bastantes más y ahora gracias a tu post el 16 cae fijo también en la lista jajaja
    Me gusta mucho como lo hiciste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el 16 es muy bonito, ya os haré otro review cuando compre los otros que tengo en mente.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. Antes de nada,felicitarte por tu primer post.
    Y de nada sirven los nervios,creo que tu blog va a destacar mucho por la manera en la que escribes,con mucha frescura y transmitiendo mucho.Me encanta tu blog!
    En cuanto a lo de los labiales,son super baratitos y buenos.
    Pronto compraré en maquillalia a ver que tal.
    Un besazo y enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,tu tranquila que para ser tu primer post esta muy bien!!yo quiero probar los productos mua,a ver si en esta semana hago un pedido a maquillalia que quiero probar un as cuantas cosas que tengo antojadas de mua,por cierto,ya tienes otra seguidora mas!!

    si te apetece pasate por mi blog,tambien de belleza :) http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/
    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, gracias por pasarte por mi blog. Los labiales de MUA son preciosos estoy deseando hacerme con alguno y también alguna paletita que están bien de precio. Tu blog está genial, cuentas con una nueva seguidora desde ahora. Un besito cielo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar